ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana 4 Sena Entrevista Deudor


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  711 Palabras (3 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 3

PUNTO 1

Muy buenos días señor Harold Calderón

Espero que se encuentre muy bien. Mi nombre es Jorge Calderón de la financiero del Banco Caja Social Señor Harold Calderón, el motivo de mi llamada es porque usted presenta mora de 90 días en su crédito. Quisiera saber ¿porqué la demora en el pago de sus obligaciones?

Respuesta del deudor: Si señor, es que he tenido una difícil situación económica y no tengo el dinero en estos momentos. Señor Jorge Emilio, en estos momentos ¿En qué lugar trabaja y que funciones desempeña?

Respuesta del deudor: Señor, yo soy un contador público, soy un empleado independiente, trabajo por prestación de servicios en diversas empresas.

Señor Jorge Emilio, usted como cliente de nuestra financiera es importante, pero debe tener presente que adquirió una obligación en el momento de adquirir el crédito, de tener un pago oportuno de este. Respuesta del deudor: Si señor, yo sé, pero en el momento no tengo el dinero y además tengo otras obligaciones. Señor Jorge Emilio, lo entiendo, la financiera reconoce que su historia crediticia ha sido muy buena en los meses anteriores, que no hemos tenido ningún problema antes en el pago de sus cuotas, pero señor entiéndame que es de gran importancia para usted ser cumplido con el pago. Señor Jorge Emilio, quisiera darle a conocer, la oportunidad que le brinda la financiera, para que usted se ponga a paz y salvo con nosotros en un lapso de tiempo de un día, ofreciéndole el descuento de los intereses por mora que presenta este atraso. Respuesta del deudor: Señor, muchas gracias por lo que dice, pero en estos momentos no cuento con el dinero. Señor Jorge Emilio, tenga en cuenta que con la demora de su pago, la financiera puede proceder a realizar un cobro pre jurídico, situación que a usted no le será de gran ayuda, ya que como usted se expresa no cuenta en el momento con el dinero. Además de que con este proceso, se puede llegar a un embargo preventivo de bienes o en el peor de los casos a un remate de los bienes. Respuesta del deudor: Señor, yo sé que es mi obligación pagar a tiempo, ya que cuando

firme el crédito sabia que tenía que ser puntual. Me da mucha pena con ustedes tener este atraso de ya 3 meses en el pago, pero señorita, voy a buscar la forma de pedir prestada la plata, para así a más tardar mañana en la tarde estar en la financiera realizando el pago, para quedar a paz y salvo con ustedes. Señor Jorge Emilio, el motivo de esta llamada, es para que usted conozca que trae más beneficios crear un historial de buen pago en la entidad, para su bienestar y así no tener que proceder a realizar cobros pre jurídicos, que pueden llegar a ser un poco molestos para ustedes como clientes. Señor Jorge Emilio es de gran satisfacción para la entidad haber llegado a un acuerdo con usted, lo estaremos esperando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com