ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Al Cliente Un Reto Personal


Enviado por   •  24 de Octubre de 2014  •  883 Palabras (4 Páginas)  •  529 Visitas

Página 1 de 4

1. Describa lo mejor que ha percibido con cada uno de sus sentidos. Para ello, ubíquese en un lugar cómodo, tranquilo y agradable para usted. En una hoja, dibuje su imagen de forma completa (Cabeza, Tronco, piernas manos y pies). Escriba frente a sus ojos lo mejor que has visto en tu vida, frente a tus labios lo mejor que has dicho – Frente a tus oídos lo mejor que te han dicho, frente a tus manos lo mejor que has hecho en tu vida- Frente a tu corazón las personas que amas y que más te aman – frente a tus pies el mejor camino que hayas recorrido en tu vida.

Como resultado de la actividad, plasme en un párrafo no menos de cinco (5) renglones, los resultados como enseñanza que le deja para su vida personal el desarrollo del ejercicio.

2. Explique para qué sirve la auto motivación dirigida al Servicio del Cliente. De igual manera, describa cómo la está aplicando o la aplicaría en el caso no de estar laborando.

3. Evalúe la influencia de la AUTOESTIMA para lograr sus metas, para ofrecer un excelente Servicio al Cliente (universidad, familia en el caso que no esté laborando).

4. Proponga su reto y cómo lo va a lograr, a partir de éste momento para mejorar las Relaciones Interpersonales tanto con el Cliente Interno como Externo.

5. Ingrese por el botón de ENLACES EXTERNOS, posteriormente ubique la carpeta asignada para la Segunda Unidad de estudio, al ingresar de clic en el enlace denominado Video: El Carpintero y sus Herramientas.

Posteriormente, una vez lo visualice y analizando frente a su lugar de trabajo, responda:

- Se reúnen las condiciones, los principios, el objetivo del Trabajo en Equipo?

- Cómo considera están trabajo en equipo para ofrecer el Servicio al Cliente?

- Qué normas propone para consolidar un efectivo Trabajo en Equipo?

6. Desde su conocimiento, experiencia y desde luego apoyado en el material de estudio, qué roles considera son básicos y necesarios para unirse al Trabajo en Equipo y con ello lograr los objetivos que se propongan.

7. Relacione los Valores que considera son fundamentales en una persona que tiene como responsabilidad ofrecer la profesión del Servicio al Cliente.

8. Mediante un esquema claro, utilizando imágenes presente un ejemplo de cómo ofrecer un Servicio al Cliente en donde se resalte las buenas relaciones interpersonales, valores, protocolo, etiqueta de acuerdo a la empresa donde labora. En el caso de no estar laborando, de igual manera hacer el ejercicio.

9. Genere Cuatro (4) Conclusiones con respecto a las enseñanzas que le deja la temática de la 1 y 2 Unidad de estudio, para aplicar en su diario quehacer y ofrecer así un excelente Servicio al Cliente.

DESARRROLLO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com