ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicios De Capacitacion


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2013  •  825 Palabras (4 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 4

TIPOS DE SERVICIOS DE CAPACITACION

(modelo de un proveedor real)

Aprendizaje ligado al negocio

Cursos de capacitación Públicos e In-Company y sus procesos de seguimiento, altamente prácticos y destinados a mejorar las habilidades gerenciales y brindar soluciones concretas a problemas reales de sus ejecutivos. hemos desarrollado una serie de servicios que acompañan a las empresas en la gestión de sus recursos humanos, sinergizando las estrategias corporativas con las necesidades de las personas, a fin de optimizar su performance individual y maximizar la eficiencia organizacional.

Espacios para la actualización profesional y el cierre de negocios

Conferencias y Foros, dedicados al intercambio de información o benchmarking entre pares de diversas industrias sobre temas de actualidad empresarial. Generamos la red de contactos que los ejecutivos necesitan para comparar gestiones empresariales y cerrar negocios.

Todos nuestros recursos puestos al servicio de sus eventos de negocios

Organización de eventos para terceros donde ofrecemos a las empresas el servicio de coordinación total de eventos. De esta manera, usted puede tercerizar la organización de sus lanzamientos de productos, eventos de negocios y todo tipo de actividades empresariales. Le proporcionamos desde el servicio de telemarketing, envío y confirmación de invitaciones, personal de staff para el evento, asesoramiento en diseño de invitaciones hasta la mínima organización del evento.

Actividades lúdicas para ejecutivos

Eventos cuyo objetivo es afianzar el vínculo emocional entre SU empresa y sus clientes y empleados, a través de la organización de momentos únicos donde la diversión, la participación y la recreación son los ejes centrales y constituyen una herramienta eficaz para apoyar políticas de recursos humanos y estrategias de marketing.

OUTSOURCING DE EVENTOS

Toda nuestra experiencia está puesta al servicio del cliente, ofreciendo la logística integral del evento que su empresa necesite organizar. Empresas líderes contratan nuestros servicios para lanzamientos de productos, desayunos de fidelización de clientes y de negocios, entre otras actividades. Nuestra compañía pone a disposición su staff especializado para la difusión y coordinación, garantizando el éxito en los eventos corporativos.

Entre los servicios incluidos en esta propuesta se destacan:

• diseño de piezas comunicacionales promocionales,

• inteligencia de datos para la difusión del evento,

• personal especializado para la atención durante el evento,

• servicios de telemarketing y personal para la recepción de consultas,

• asesoramiento en la diagramación y contenidos del evento

• asesoramiento en la contratación de servicios de hotelería, gastronomía, equipamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com