ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicios Gastronomicos Actividad 2


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  838 Palabras (4 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 4

ACTIVIDAD N° 2

Define los servicios que una empresa de catering debería ofrecer de acuerdo con el tipo de evento. Para ello, realice una propuesta de una empresa ficticia, la cual contenga el catálogo de servicios que la empresa ofrecería, con sus características. Para la propuesta ten en cuenta los siguientes pasos:

Nombre de la empresa.

Objeto de la empresa: breve descripción del alcance.

Políticas de servicio.

Público objetivo.

Productos y servicios a ofrecer, incluyendo las características y precio estimado. Complementa cada servicio con una fotografía alusiva.

En la propuesta debe redactar los componentes de un servicio de catering y los aspectos fundamentales que la empresa debe cubrir para garantizar la calidad del servicio.

Nombre de la empresa: BUENOS RECUERDOS: BANQUETES Y EVENTOS.

Objetivo: Nuestro objetivo como empresa es brindarles un buen servicio y su satisfacción como clientes es nuestro deber.

Dar siempre lo mejor de nosotros con nuestros productos y servicios de buena calidad para mantener la frecuencia de nuestros clientes y lograr que cada día sea más exitosa la prestación de nuestros servicios.

CATERING- banquetes y eventos, es una empresa dedicada a realizar eventos sociales, comerciales y empresariales; le asesoramos de una manera integral, asegurándole un evento único e inolvidable.

Los suministros y servicios ofrecidos han sido el fruto de un proceso exigente de selección en donde la elevada calidad es el requisito indispensable. Nuestra misión es brindar una asesoría profesional que le permita al cliente obtener más por su inversión y lograr completa satisfacción.

Un evento es un hecho exclusivo e irrepetible que deben salir bien a la primera vez, no hay segundas posibilidades, por lo tanto es fundamental no dejar suelto ningún detalle; es una creación maravillosa y merece el mejor diseño.

Realizamos eventos sociales tales como: fiestas temáticas y de 15 años, eventos como bautizos, primeras comuniones, matrimonios, aniversarios, cumpleaños, baby shawers, entre otros.

A nivel empresarial organizamos convenciones, capacitaciones, fiestas de fin de año y lanzamiento de productos y programas.

Políticas de servicio: es la calidad, ante todo; no se ofrece ningún producto ni servicio que no cumpla con los mínimos requerimientos establecidos por la compañía, esto incluye desde los servicios de catering hasta los servicios musicales, pasando por todos y cada uno de los servicios ofrecidos. Dichos estándares se han definido con base en la experiencia y el buen gusto de los propietarios de la compañía.

Público objetivo: es un conjunto de personas con ciertas características comunes a las que dirigirse, en definitiva, se trata de elegir a aquel público que se quiere alcanzar, y por lo tanto, será un segmento de la población con rasgos comunes y con cierto nivel de homogeneidad.

Importancia del público:

La selección del público al que se quiere alcanzar es, junto con los objetivos publicitarios y el propuesto, la decisión más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com