ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Gastronómico


Enviado por   •  16 de Marzo de 2014  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 2

Solución de la Actividad 1 Semana 1:

1. La Puerta Falsa. Bogotá

2. Gastronomía para eventos sociales.

3. Ofrece a cualquier hora chocolate con queso y almojábanas, aguadepanela con queso, tamales, cacerola de huevos revueltos o «pericos» como se les dice aquí, postres, dulces de leche y otras golosinas tradicionales.

4. El producto de excelente calidad va acompañado de música estimulante y agradable al oído y junto con el servicio prestado por excelentes banqueteros forman el ambiente apropiado para disfrutar tranquilamente de una buena comida.

5. Desde la clase media baja hasta la clase alta.

6. En Bogotá existen registradas alrededor de 55 empresas de catering. Las empresas de catering en Bogotá cubren y ofrecen diversos servicios a los clientes como: Alquiler de Menaje, Catering de Ferias, Cocteles y Bebidas, Desayunos de trabajo, Servicio de Camareros, Alquiler de mesas y sillas, Catering para Rodajes, Coffee Break, Fiestas de Empresa, Catering para Eventos, Cenas de Gala, Comidas de negocios, Y salones propios entre otros.

7. Le recomendaría a Andrea las nuevas tendencias que se están utilizando en la prestación de un Servicio Gastronómico hoy en día, como lo son herramientas tecnológicas. Y en la preparación de alimentos que su negocio ofrezca más opciones innovadoras para que sus clientes escojan como: La cocina molecular, muy conocida, alimentos más sanos como la cocina Wok. Y en cuanto a tendencias arquitectónicas que en un mismo salón existan diferentes herramientas para poder crear diferentes ambientes de acuerdo con el tipo de evento que se esté realizando, decoración sencilla y discreta para así hacer cómoda la estancia del comensal.

8. En la cocina de mi casa, hay buen espacio para moverse e higiene, y en cuanto a focos de contaminación es un área muy libre de cualquier tipo de riesgo de contaminación de un alimento. Y teniendo en cuenta la higiene personal al momento de realizar alguna labor en la cocina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com