ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicios Gastronomicos


Enviado por   •  2 de Octubre de 2012  •  744 Palabras (3 Páginas)  •  611 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo de la empresa:

El principal objetivo de CASA GOURMET EVENTOS Y BANQUETES, es que su acontecimiento sea un éxito, garantizado a través de una cocina creativa y saludable de calidad, de impecable presentación y esmerada atención. Éste es nuestro objetivo como empresa de catering profesional.

Nuestra dimensión sostenible viene dada por incorporación en nuestros catering de mayor número de productos alimenticios elaborados bajo las normas e incluso analizando la necesidad del cliente de tal modo que la cantidad de producto servido sea la adecuada, evitando así el derroche innecesario.

Así mismo en CASA GOURMET EVENTOS Y BANQUETES, se favorece el empleo a personas con dificultades personales añadidas, fomentando su inserción socio-laboral y garantizando unas condiciones laborales dignas.

Misión.

Proporcionar un excelente servicio de productos y alimentos, involucrando a nuestro personal como instrumento necesario para ser apoyo del equipo de producción, teniendo siempre en cuenta la imagen, eficacia, puntualidad y calidad en cada uno de nuestros productos para así garantizarles a nuestros clientes la satisfacción de sus necesidades.

Visión.

Buscamos consolidarnos como la empresa líder en el servicio de productos y alimentos, desarrollando mecanismos de servicio innovadores para suplir las necesidades de nuestros clientes, y así mismo asegurar nuestra permanencia y el posicionamiento en el sector de eventos y banquetes.

Políticas de servicio.

La empresa de servicios de alimentos CASA GOURMET EVENTOS Y BANQUETES, se compromete a brindar nuestro servicio a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con amabilidad, agilidad y variedad, es por ello que nos comprometemos a:

• Brindar alimentos seguros, manejando nuestros productos con buena higiene y manipulación, ya que la salud de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

• Concientizar a nuestro personal y desarrollar sus competencias para un servicio de excelencia.

• Mejorar continuamente nuestro proceso para brindar un mejor servicio y así exceder las expectativas de nuestros clientes.

• Fortalecer la organización a fin de lograr ventajas frente a nuestra competencia.

Público objetivo.

Perfil de los clientes potenciales son:

• Perfil de cliente que está compuesto por el sector empresarial. Este tipo de cliente son empresas que realizan diferentes actividades de celebración, capacitación y otros eventos, que implican atender a un gran número de personas. Buscan siempre los mejores productos que se adapten a sus necesidades y requerimientos. Son personas que se dejan asesorar y buscan siempre una mano amiga y aliada para sus eventos. Este tipo de cliente, es aquel que busca diferentes opciones de catering para un evento en especial que desee realizar, se asegura de contratar a aquel que le ofrezca más y mejores opciones, de acuerdo a su presupuesto. Para este tipo de cliente suele ser muy importante la cantidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com