ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicios Gastronomicos


Enviado por   •  12 de Marzo de 2013  •  614 Palabras (3 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 3

1. Tipo de servicio seleccionado :

Servicio de Comedores comprende desde la visita o el feed back con el cliente para evaluar qué tipo de comedor desea, hasta el servido del menú al cliente, pasando por la compra de insumos, selección de personal y todos los pasos intermedios necesarios para la correcta prestación del servicio.

2. Productos ofrecidos por el establecimiento :

3. Las características más representativas en cuanto a productos, servicio, ambiente, entre otras son:

• Estudiar particularmente el menú para cada empresa, de acuerdo al previo conocimiento y a los requerimientos recibidos.

• Tener en cuenta hábitos y gustos de los comensales.

• Precisar si la empresa contratante tiene espacio necesario, o si no para adecuarlo.

• Tener una estructura operativa que nos permita una rápida y adecuada respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

• Capacitación de personal Etc.

4. Clientes potenciales: empresarios del sector tolimense.

5. Investiga cuantas empresas de catering existen en tu ciudad y cuáles son los servicios que ofrece, indaga en los tipos de eventos que cubren y los aspectos que ofrecen a sus clientes:

En mi ciudad en si no existen empresas de catering, los únicos sitios que cubren ese tipo de servicios son los hoteles y ellos solo cubre la satisfacción de sus clientes o empresas dentro del mismo entorno del hotel tales como:

Hotel campestre náutico villa linda: Hotel campestre náutico en la represa de rio prado. Planes todo incluido para grupos familiares, empresas, comunidades, colegios, universidades.

Melgar Colombia turismo vive: es una empresa joven con una innovación para el desarrollo en el cual combinamos apasionantes destinos, rurales, culturas y tradiciones a nivel local e internacional.

Caribú II: Nuestro centro vacacional ofrece sus servicios a todos los interesados en compartir con su Familia o amigos un rato de esparcimiento en un agradable clima y excelentes instalaciones.

Hotel san miguel de prado: Habitaciones con aire acondicionado, diré tv, baño privado, servicio piscina, paseo represa, pasadía, caminata eco turística.

la Glorieta: Aldo s Italian Restaurants: Restaurantes italianos, fundado por un chef italiano que ha cocinado en algunos de los mejores restaurantes en Italia.

Hotel Villa Yudy: Hotel campestre, planes de alojamiento y alimentación Piscina, zonas de hamacas, parque infantil, canchas polideportiva, ping-pong, hamacas, parqueadero, fuente de soda, restaurante,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com