ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Siembra Y Cosecha


Enviado por   •  22 de Diciembre de 2014  •  1.001 Palabras (5 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 5

LEY DE LA RETRIBUCIÓN O LEY DE LA SIEMBRA Y LA COSECHA

LA LEY DE LA SIEMBRA Y LA COSECHA ES UNA LEY UNIVERSAL ESTABLECIDA POR DIOS DESDE EL MOMENTO DE LA CREACION Y TIENE APLICACIÓN PARA TODAS LAS AREAS, NATURALES, MATERIALES Y ESPIRITUALES.

1.- ENTIENDE ESTA LEY, PONLA EN PRÁCTICA Y SERAS BENDECIDO. Las leyes de siembra y de cosecha funcionarán para cualquier persona que las active.

2.- SI USTED NO SIEMBRA NADA NO COSECHARA NADA.

3.- LA COSECHA ESTARA EN PROPORCION A LO QUE SIEMBRA. "El que siembra escasamente también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará". (2 Corintios 9:6)

4.- SIEMBRE SEMILLAS CON CONOCIMIENTO, CUIDE EL CAMPO Y LE PRODUCIRA UNA BUENA COSECHA. Ningún campesino siembra las semillas y se aleja olvidándose del campo; él lo cuida para que produzca una buena cosecha. Siembras amor cuídalo y riégalo, siembras la palabra cuídala y riégala.

5.- RESPETE EL TIEMPO DE SIEMBRA Y COSECHA. Cuando fue la última vez que vio a un granjero sembrar en un día domingo e intentar cosechar el lunes por la mañana? Desafortunadamente, muchos cristianos traen alguna ofrendan el domingo a la noche y buscan un sobre lleno de dinero en efectivo el lunes a la mañana. Una cosecha llega en un momento apropiado cuando Dios considera el tiempo justo de entregarla

6.- CADA SEMILLA SE REPRODUCE A SI MISMA. Si un CAMPESINO quiere naranjas él no plantará semillas de manzanas dado que cada semilla se reproduce a sí misma. La Biblia nos dice “Dijo Dios: "Produzca la tierra hierba, plantas que den semilla y árboles frutales que den fruto, Según su especie, cuya semilla esté en él, sobre la tierra." Y fue Así. La tierra produjo hierba, plantas que dan semilla Según su especie, árboles frutales cuya semilla Está en su fruto, Según su especie. Y vio Dios que esto era bueno”. (Gen 1:11-12)

Por lo tanto si usted quiere bendiciones, siembre bendiciones, si usted quiere amistad siembre amistad en la vida de otras personas, si usted quiere que las personas sean amables con usted, sea amable con las personas. Cada semilla produce fruto el cual contiene más semillas con las cuales puede volver a sembrar.

8.- NO SIEMBRE CIZAÑA QUE ES LA SEMILLA DEL DIABLO, COMO LA REBELDIA, DESOBEDIENCIA E INIQUIDAD. Muchos cristianos se confunden de semilla y sin darse cuenta empiezan a sembrar mala semilla, esta semilla es del diablo porque son los pleitos, celos, contiendas, disensiones, la biblia dice: “¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre. Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad; porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica. Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa” Santiago 3:13-16.

EL JUSTO VIVE POR FE

Habacuc 2:3-4: [3] Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com