ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sinopsis Cazadores De Sombras: Ciudad De Hueso


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2012  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  726 Visitas

Página 1 de 2

Clarissa Fray, es una chica de 15 años pelirroja y conflictiva, artista y entusiasta del anime. Su mejor amigo es un chico de nombre Simón; su madre Joselyn también es artista y muy distraída, así que Clary se siente en su verdadero hogar tanto en la calle como en cualquier club de Manhattan.

Todo va normal y tranquilo en su vida, hasta que una noche en el Pandemónium, la discoteca de moda en Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de cabellos azules, difícilmente podía imaginarse que terminaría siendo testigo de un asesinato, y mucho menos de un asesinato cometido por tres adolescentes cubiertos de extraños tatuajes y armas. Clary sabe que debe avisar a la policía, pero sería difícil explicar un asesinato cuando el cuerpo desaparece en el aire, sin dejar ni siquiera una gota de sangre, los asesinos son invisibles para todo el mundo, salvo para ella. Este es su primer encuentro con los Shadowhunters (Cazadores de Sombras), guerreros dedicados a erradicar a los demonios de la tierra, este es también su primer encuentro con Jace, un cazador rubio de ojos dorados que luce como ángel y tiende a actuar como un idiota.

Todo se descontrola cuando su madre desaparece y ella es atacada por un demonio en su departamento, entonces será llevada al Instituto que los Cazadores tienen en New York, donde viven los tres chicos que había visto la noche anterior: Jace Wayland, Alec e Isabelle Lightwood, junto al tutor de estos, Hodge Starkweather. A partir de esa noche se abre ante Clary todo un nuevo mundo lleno de demonios, cazadores de sombras, vampiros, hombres lobos y demás seres fantásticos, un mundo que no es visible para el ojo humano, se dará cuenta que este mundo estaba oculto para ella debido a un hechizo propiciado por su madre para mantenerla a salvo y en la ignorancia del mundo de donde provienen.

Clary desesperada por encontrar a su madre contará con la ayuda de los tres jóvenes cazadores mientras se enfrentan a la amenaza de Valentín, un traidor que años atrás se levanto contra los de su propia raza y el causante de que su madre se haya ocultado durante años, y que ahora a regresado dispuesto a encontrar la Copa Mortal que desapareció junto con Joselyn años atrás.

Tanto los cazadores como Valentín van tras la copa, y Clary sabe que para rescatar a su madre necesitará averiguar donde la escondió. Entre guerras con toda clase de seres, descubrimientos en que nadie es quien parece, Jace y Clary irán acercándose más y más dando paso a una bonita historia de amor, pero que se verá trastocada de una manera inusual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com