ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sipnosis De La Pelicula En Busca Del Destino


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  1.043 Visitas

Will es un chico de clase baja que se gana la vida como aseador en un instituto que agrupa a los mejores profesores de matemáticas del país. Will tiene un temperamento explosivo y conflictivo, pero también posee un don innato para resolver complicados problemas algebraicos. Cuando esto se revele gracias a un profesor del instituto (Lambeau), el desorientado joven deberá decidir entre seguir viviendo como antes o iniciar un camino que puede llevarlo a la felicidad o a la frustración.

Will es enviado a prisión por resistir un arresto y golpear a un policía, pero Lambeau, profesor de la universidad que descubre la enorme capacidad mental de Will le propone evitar la cárcel si cumple con dos condiciones: trabajar con él resoviendo problemas matemáticos, y visitar a un psicólogo.

Will acepta la propuesta, y después de quedar en libertad comienza a visitar varios terapeutas que consigue el maestro para manejar su rabia incontrolable, pero todas las citas son infructuosas, puesto que Will no coopera con los terapeutas y no se toma la sesiones en serio, consiguiendo que estos se resistan a darle otra cita.

Tras humillar a 5 terapeutas, Lambeau lo lleva con un ex compañero de cuarto de la universidad también psicólogo: Sean, a quien primero rechaza, pero luego aprende a escuchar. Tanto Will como Sean tienen un pasado en común y problemas de los que intentan huir, lo que hará que, más haya de la confrontación inicial, puedan entenderse y ayudarse mutuamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com