ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema Automatizado Para Procesos Administrativios


Enviado por   •  10 de Febrero de 2014  •  711 Palabras (3 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 3

OBJETIVO GENERAL

Implementación un sistema de información automatizado para apoyar la gestión de procesos administrativos internos de la institución “inv. Estables 2019” ubicada en la Avenida Barlovento, 3 Avenida, cruce con calle 10, local s/n, frente a Farmahorro, Municipio Brión, Estado Bolivariano de Miranda.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Investigar el levantamiento de información necesaria para la precisión de la situación actual y necesidades existentes que actualmente apoya la gestión de procesos administrativos internos de la institución “Inv. Estables 2019”.

• Planificar estrategias para el desarrollo de un sistema de información automatizado para apoyar la gestión de procesos administrativos de la institución “Inv. Estables 2019”.

• Diseñar un sistema de información automatizado para apoyar la implementación de los procesos administrativos de la institución “Inv. Estables 2019”

• Construir un sistema de información automatizado para apoyar la implementación de procesos administrativos de la institución “inv. Estables 2019”

• Evaluar la funcionalidad del sistema de información automatizado para apoyar la implementación de procesos administrativos de la institución “inv. Estables 2019”.

JUSTIFICACIÒN

El crecimiento en el manejo y gestión de la información trae consigo una gran demanda en el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones, en tal sentido, es importante que las organizaciones se percaten de ello.

Con la creación de este sistema de información automatizado aumentaría la eficiencia y rendimiento en los procesos significativamente, y a la vez el personal administrativo cumplirá con sus funciones correspondientes óptimamente. Bajo estas premisas es necesario darle un cambio a esta situación por ello se considera oportuno la implementación de un sistema de información automatizado para apoyar la gestión de procesos administrativos internos de la institución “Inv. Estables 2019”.

Por lo anterior expuesto se decidió como alternativa de solución la creación de un sistema de automatizado para apoyar la gestión de procesos administrativos de la institución “Inv. Estables 2019.

Este proyecto de investigación fue desarrollado con el objetivo de mejorar los procesos administrativos internos de la institución “Inv. Estables 2019”, así mismo se intenta minimizar el tiempo consumido al realizar las actividades y mejorar el servicio que ofrece la institución a nivel Social Educativo y Tecnológico:

• Social: Esta investigación permitirá apoyar la atención ofrecida al personal de la institución al momento de ser registrados mediante la construcción y posterior creación de un sistema de información

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com