ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema Bancario


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  1.756 Palabras (8 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 8

Políticas y reglas

El cliente tiene la razón

Con la finalidad de que el personal permanezca se aumentara 2 días de vacaciones por cada año

Será considerado el empleado del mes el que devuelva cuando menos un pastel

Mantener limpio el área de trabajo para la aceptación del público

Agradarle al cliente y que se sienta como en casa

Llenar los formatos con letra de molde y legible

Usar tinta negra

Ningún trabajador podrá tomar material o producto sea quien sea sin previa requisición

No platicar en horas de trabajo

Se deberá tener el 100% de atención en horas de trabajo

Especificar el tiempo a la persona solicitante, de la entrega de productos por parte del proveedor.

Preferentemente al entrega de productos cotejar sus cantidad y características de la misma.

A la entrega de los stocks cotejar inmediatamente y detalladamente de los productos que se están entregando, mediante sistemas y físico.

Cumplir con las metas de venta

Cumplir con los procedimientos planteados

Dirigirse con la coordinadora, y esta a su ves se lo comunicará a la gerente

Realizar su trabajo, no metiéndose en espacios de los demás

Mantener la comunicación de cualquier problema directamente con el jefe inmediato

Solicitar permisos de 3 a 2 días con anticipación del día solicitado

La cajera suplente estará preferentemente por los menos 2 días en caja

Todas las vendedoras cambiarán de módulo cada semana

Tener la menor cantidad posible de consumo en devolución

Mantener la sucursal limpia

Preferentemente atender Áreas que le correspondan.

Al tener 3 faltas injustificadas o entrar con 2 horas después sin justificar se le sancionará, directamente en la matriz

Todas las acciones deberán estar justificadas

A los empleados de la pastelería se les realizará el 30% de descuento en pastelería, 20% en pan, en gelatina el 15% y el 10% de descuento en dulcería

A los clientes especiales con carta de felicitación se les realiza el 10% de descuento en pasteles....

Políticas de envío para garantizar la calidad en el diseño y la entrega de nuestros arreglos:

• Las entregas se realizan de lunes a viernes, de 9 am a 5 pm.

• Aunque generalmente los pedidos son entregados pocas horas después, las entregas tendrán un tiempo máximo de entrega de 24 horas. En algunos casos hay flores difíciles de conseguir o zonas muy distantes.

• La orden deberá contener el teléfono de quien recibe el arreglo. Siempre confirmamos que la persona vaya a estar en el lugar señalado, aunque en la medida de lo posible no revelamos la sorpresa.

• Galadia.com realiza una llamada a la persona para confirmar su presencia en el lugar señalado. Si la persona no está en dicho lugar, realizamos llamadas posteriores. De no encontrar a la persona, el tiempo de 24 horas como máximo de entrega deja de ser efectivo al no tener control nosotros sobre las circunstancias de la entrega.

• De no recibir respuesta de la persona, en la medida de lo posible deshacemos el arreglo floral para utilizar las flores más frescas disponibles en el momento en que sí esté, haciendo uno nuevo. Sabemos que una hora más en nuestro local es una hora menos en la casa de quien recibe el arreglo.

• Los componentes de los arreglos y los accesorios pueden variar. Aunque hacemos lo posible por entregar un arreglo idéntico o superior al que se muestra en Internet, hay circunstancias fuera de nuestro control que nos obligan a cambiar ligeramente el diseño, como la temporada de las flores, las existencias en el país, los materiales adicionales, etc. En estos casos nuestros diseñadores utilizan las flores más parecidas en forma y color, o de igual simbolismo.

• En situaciones extremas, cuando no está la persona en el lugar de la entrega por ejemplo, se hará la entrega a alguna persona de confianza (recepcionista, familiar, etc.) salvo que en las observaciones que haya hecho el cliente en la página de compra indique lo contrario.

• Se seguirán todas las indicaciones que se hagan por parte del cliente en la hoja de compra, incluyendo indicaciones sobre forma de entrega, anonimato, etc. en la medida de lo posible. Sin embargo no se seguirán indicaciones fuera del marco ético y moral o fuera de la ley, y queda a discreción de Galadia.com la decisión con respecto al marco ético y moral.

• En los días especiales (San Valentín, Día de la Madre, etc.) el costo de las flores aumenta debido a la gran demanda. Si bien es cierto el cliente puede hacer sus pedidos por adelantado, los precios están sujetos a ajustes debido a las circunstancias del mercado.

• En caso de error en la selección de zona de envío, omisión de ajuste de precios, o demás circunstancias que requieran un ajuste de precio del producto, Galadia.com le enviará un emiail al cliente con el link al servidor seguro donde pueda proceder con el pago. El cliente acepta dichas condiciones de cobro donde el pedido es enviado a producción y el cobro de la tarjeta de crédito realizado previo al ajuste del precio. El arreglo no podrá ser entregado hasta recibir el ajuste correspondiente.

• En caso de órdenes duplicadas (por ejemplo cuando el cliente hace doble click sobre el botón de enviar) se cobrará la primera orden y se anulará la siguiente o siguientes salvo que el cliente indique claramente que desea realizar dos órdenes idénticas. En el estado de cuenta del cliente aparecerán ambas órdenes cobradas. Esto porrque el cobro está automatizado mediante el sistema de e-commerce de Galadia. Sin embargo, posteriormente aparecerá la devolución del dinero. Galadia no puede dejar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.1 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com