ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema De Gestion De La Calidad


Enviado por   •  26 de Marzo de 2013  •  708 Palabras (3 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 3

1. Toyota calidad e innovación en cadena

 Política de calidad:

Sistema de gestión de calidad:

• La satisfacción del cliente:

Se compromete a satisfacer a sus clientes mediante la calidad de sus productos y el respeto al plan de producción.

• La persona en el centro de la organización:

Se compromete a desarrollar planes de formación para asegurar la evolución constante de las competencias de todas las personas, a fin de alcanzar sus objetivos en términos de seguridad, calidad, costes y plazos de entrega.

• Mejora continua:

Se compromete a una actitud de mejora continua, mediante la implicación de todos, para mejorar sin cesar nuestro rendimiento.

2. Sistema Integrado de Gestión de la Calidad con Calidez, relacionar los procesos

El Sistema Integrado de Gestión de la Calidad con Calidez debe de planearse realizando un diagnostico, con esto encontrar las necesidades de la entidad, luego de realizar el diagnostico se procede a ejecutar aplicando o adquiriendo los sistemas de calidad, luego se debe de verificar que eso que se planeo si este dando resultados y por ultimo tener acción de mejora, por prevención o para corregir errores. Y aplicando todos estos procesos se tiene un mejor resultado para los procesos de la entidad.

3. Tipos de procesos productivos

• Costos (eficiencia)

• Calidad

• Confiabilidad

• Flexibilidad

4. Observar la NTCGP 1000:2009 y determinar a qué organizaciones aplica

Según el artículo 2 de la Ley 872 de 2003, el Sistema de Gestión de la Calidad se desarrollará y se pondrá en funcionamiento, en forma obligatoria en los organismos y entidades del sector central y del sector descentralizado, por servicios de la Rama Ejecutiva del poder público del orden nacional, y en la gestión administrativa necesaria para el desarrollo de las funciones propias de las demás ramas del poder público en el orden nacional. Así mismo, en las NORMA TÉCNICA DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA NTCGP 1000:2009 Corporaciones Autónomas Regionales, las entidades que conforman el Sistema de Seguridad Social Integral de acuerdo con lo definido en la Ley 100 de 1993, y de modo general, en las empresas y entidades prestadoras de servicios públicos domiciliarios y no domiciliarios de naturaleza pública o las privadas concesionarias del Estado.

5. En el numeral 1.3 Compatibilidad con otros sistemas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com