ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema Del Canal De Panama


Enviado por   •  31 de Octubre de 2014  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

Sistemas del canal de Panamá

• Sistema electrónico de Recolección de Datos

El sistema de recolección de datos electrónicos (EDC) proporciona los medios electrónicos para presentar toda la información previa a la llegada se requiere para visitar y / o de tránsito del Canal de Panamá. El objetivo principal del EDCS 'es proporcionar el más alto nivel de seguridad y servicio a todos nuestros clientes; que permite la ejecución de una matriz de evaluación de riesgos en línea para el adecuado cumplimiento de las normas de seguridad internacionales, y para salvaguardar el Canal de Panamá y de los activos de nuestros clientes.

• Sistema Mejorado de Administración de Tráfico

El Sistema de Gestión de Tráfico (EVTMS) Buque mejorada es un elemento clave en el esfuerzo por transformar el Canal en líder mundial en la industria del servicio marítimo, en particular en relación con la planificación y el seguimiento del tráfico marítimo. Este sistema computarizado estado-of-the-art integra el seguimiento de los buques con información de base de datos de las operaciones marítimas, ofreciendo una representación en vivo de los recursos fluviales y buques en tránsito en cualquier momento específico en el tiempo.

• Sistema de Gestión de Servicios al Cliente

El Sistema de Gestión de Servicio al Cliente (CSMS) proporciona los medios electrónicos para obtener citas de tránsito, solicitar procesos de código cliente, solicitud de revisión del plan de prevención de derrame de petróleo, misiones garantía marítima para los buques que transitan el Canal de Panamá, y otros procesos clave para agilizar la comunicación entre el Canal de Panamá y el Canal de los clientes de Personal Panamá.

Universidad tecnológica de Panamá

Facultad de Ingeniería Civil

Licenciatura en Operaciones Marítimas y Portuarias

II° Semestre

Estudiante:

García, Luzmila

Grupo:

1LM311

Profesora:

Gloribeth De Ducaza

Fecha de entrega:

02/09/2014

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com