ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas En Mi Comunidad


Enviado por   •  24 de Enero de 2012  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  1.871 Visitas

Página 1 de 2

SISTEMAS EN MI COMUNIDAD

En mi comunidad hay distintos sistemas en cual habitualmente estoy viviendo, existe el de la luz que está conectado al agua, según esto para que llegue más rápido pero a mi punto de vista no está bien por qué se gasta más luz y cuando se va la luz no hay agua.

También existe el sistema de trasporte, existe el RTP y los camiones, tampoco me gusta porque los dos como sea tardan como media hora en pasar, cuando llevas prisa, si no alcanzaste el camión, como sea llegas tarde.

El sistema de seguridad es que me gusta, en la entrada hay un policía que vigila a las personas que entran a la calle, también en la entrada del condominio hay un policía y pues así no entra cualquiera.

PROPUESTA DE SISTEMAS

SISTEMA DE ILUMINACION SOLAR

Yo en esta comunidad recomiendo el sistema de iluminación solar, pues esta comunidad es muy solitaria, con poca iluminación y para no gastar mucho en luz es más factible utilizar la energía solar, esto mediante LED´s Blancos, calculando que el sistema solar puede soportar hasta 10 horas de encendido nocturno y hasta 3 días de nublado consecutivo, así evitamos robos, problemas etc.

SISTEMA DE CALENTADORES SOLARES DE AGUA

También propondría el sistema de calentadores de agua, este es también basado a la energía solar, estos calentadores solares de agua constan principalmente de tres partes: El colector solar plano, que se encarga de capturar la energía del sol y transferirla al agua; el termo tanque, donde se almacena el agua caliente; y el sistema de tuberías por donde el agua circula. Este nos sirve para nuestro aseo personal y algunos deberes domésticos, requerimos agua caliente. Normalmente utilizamos el boiler y este dura menos que el calentador, este sistema dura entre 15 a 20 años funcionando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com