ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Skudmart (Química con la muerte)


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2012  •  Reseñas  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  1.205 Visitas

Página 1 de 2

SKUDMART

(Química con la muerte)

Esta lectura deja muchas reflexiones de las cuales creo que en nuestras vidas han pasado o estamos apunto de terminar o hacer lo mismo. Muchas veces lo intentamos y fallamos una vez y nunca volvemos a intentar por miedo a perder o ser un fracasado. Ser un empresario de éxito o realizar una idea que pase por nuestra mente no es nada fácil y lo digo porque YO soy uno de los que pienso en hacer algo y digo será que si funciona, pero con que lo voy hacer, con que recursos o como seré yo frente al mercado. Muchas veces nos dejamos apagar lo que puede ser un éxito por que a los demás no les funciona. Este libro muestra la dedicación y paciencia que un emprendedor debe tener para lograr lo que quiere, en este libro vemos como la necesidad que tenían Andrés y Felipe de tener un poco mas de dinero comienzan ensayar con diferentes productos pero después de los diferentes fracasos, llega lo que habían esperado por tanto tiempo y de haberlo perfeccionado. Era un producto que iba a reemplazar el formol con una formula mas natural y efectiva, finalmente habían logrado algo grandioso. un producto llamado finalmente ETERNAL rest con este producto pretendían evolucionar en cuanto al mercado fúnebre.

El libro en su totalidad es muy interesante la parte que mas me gusto y me parece cómico es:

-proveedores funerarios buenas tardes.

-¿con quien hablo?

-con johanna

-señorita mire, dígale a Felipe escudero que se presente en la funeraria que nos falta gente para los cortejos fúnebres de esta semana.

-Que pena, don Felipe no esta en el momento.

-Pues cuando llegue dígale que se ponga el uniforme y se venga para acá para que ayude a llevar cajones

-Lo siento señor, no creo que sea posible..

-Como que no, usted dígale lo que le digo porque sino…

-Es que el esta hoy en Rosario, mañana va para buenos aires y el viernes vieja a mar del plata.

-Pero…que ¿mar de donde?

-De la plata, es que esta montando una planta de producción de ETERNAL Rest en argentina, y un laboratorio para preparar a los funerarios de buenos aires en el oficio de la tanatopraxia.

-Usted que me entendió, señorita? Yo le pregunte fue por Felipe Escudero.

JAJAJAJAJA….

Desde mi punto de vista para un proyecto o mejor para un producto para salir al mercado tener una buena planificación y un buen plan de negocios Para no tener que pasar como Andrés y Felipe que perdieron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com