ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicitud De Oficio Para Obtener Dirección Laboral Para Emplazamiento


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2014  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 3

JUICIO ESPECIAL

CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR

DIVORCIO INCAUSADO

LIC.

TITULAR DEL JUZGADO FAMILIAR DE

ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.

José Luis, por mi propio derecho promoviendo en los autos del juicio que al rubro se indica, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que con fecha 13 de junio del año en curso su Señoría señala las Quince horas del día siete de julio de 2014 para que tenga verificativo la audiencia de avenencia, toda vez agotada la diligencia de emplazamiento realizada el 2 de junio del presente año y fenecido el plazo para manifestar contrapropuesta de convenio que se presentó junto con las copias de traslado correspondientes, según consta en autos.

Que con fecha 19 de junio del presente año, se recibió en este H. Juzgado oficio número y expedientillo de exhorto diligenciado que remite el Secretario Conciliador del Juzgado Familiar de México Distrito Federal, según obra en autos.

Dicho expedientillo contiene la devolución de las copias de traslado de la solicitud de divorcio y convenio conforme a lo estipulado en el artículo 2.373 del código de procedimientos civiles para el Estado de México, el cual contempla Alimentos, Guarda y Custodia, Patria Potestad y Régimen de Convivencias para con mi menor hijo de nombre al que no veo desde hace cuatro meses.

La devolución de las copias de traslado se realizó a través del escrito presentado ante el Juzgado de lo Familiar en México Distrito Federal, con fecha 9 de junio de 2014, presentada por la señora, quien manifiesta no haber visto a su hija desde hace aproximadamente 4 meses y desconocer su paradero. Situación que presupone la dilación del procedimiento.

Toda vez que es de supremo interés que la Señora sea emplazada de manera personalísima para efectos del Convenio señalado anteriormente y ahora se desconoce su paradero, solicito a su señoría con fundamento en lo dispuesto por el artículo 1.181 fracción IV se gire oficio al Instituto Mexicano del Seguro Social para que informen si se encuentra vigente y registrada la demandada y, en su caso, el domicilio con que cuenta, con la siguiente información:

NOMBRE

CURP.-

NÚMERO DE SEGURO SOCIAL.-

FECHA DE ALTA.-

EMPRESA.-

Así como también a la empresa para que informe si se encuentra vigente y registrada y, en su caso, el domicilio donde labora para realizar el emplazamiento correspondiente, y estar en posibilidad de ordenar una nueva fecha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com