ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicitud De Prestamo De Pension Ante El Imss


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 2

SOLICITUD DE PRÉSTAMO A CUENTA DE PENSIONES

CÉDULA DE INSCRIPCIÓN NUM. ________________

H. INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

DEPARTAMENTO DE PRESTACIONES

P R E S E N T E

_______________________, mexicano, mayor de edad, casado, al corriente en el pago de mis obligaciones fiscales, con Registro Federal de Causantes número ___________________, y con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos y citas el ubicado en ________________________________, de esta ciudad, con número de afiliación mencionado, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que con fundamento en lo establecido por los artículos ________________ de la Ley del Seguro Social, por medio del presente escrito vengo a solicitar la cantidad de $___________ (_______________________), en calidad de préstamo y a cuenta de pensiones, por riesgo de trabajo que sufrí con fecha ______________________, petición que fundo en los siguientes hechos y consideraciones de derecho aplicables:

HECHOS

1. Actualmente me encuentro incapacitado a consecuencia de un accidente de trabajo que sufrí con fecha _________________________, en la negociación donde prestaba mis servicios como ___________________, la cual se encuentra ubicada en _____________________________, de esta ciudad, según consta ene l formulario de accidente de riesgo de trabajo que obra en este H. Instituto.

2. Con fecha ______________________, empecé a cobrar las pensiones derivadas del riesgo de trabajo por la cantidad de $_____________ (________________________), y como actualmente la situación económica por la que atravieso es muy precaria, además de la inflación y el alto costo de la vida, me veo precisado a solicitar el presente préstamo a cuenta de las pensiones por riesgo de trabajo, préstamo que pagaré en el plazo de ______________ mensualidades.

DERECHO

Es aplicable a esta solicitud lo establecido por el artículo ______________ de la Ley del Seguro Social.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A ESTE H. INSTITUTO, atentamente pido se sirva:

PRIMERO. Tenerme por presentado con este escrito, en el cual solicito el préstamo por la cantidad de $___________ (__________________________), a cuenta de pensiones por riesgo de trabajo.

SEGUNDO. Conceder el citado préstamo y otorgarme el derecho de pagarlo en _____________ mensualidades.

PROTESTO LO NECESARIO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com