ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicitud De Vehiculo Ministerio Publico


Enviado por   •  6 de Mayo de 2012  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  1.096 Visitas

Página 1 de 2

CIUDADANA:

FISCAL ……………………………….DEL MINISTERIO PUBLICO CON COMPETENCIA PLANA A NIVEL NACIONAL CON SEDE EN................. ESTADO ....................

SU DESPACHO.-

Yo, ………………………, venezolano, casado, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. V-……………………….., y de este domicilio, actuando en mi carácter de……………………. de la compañía “………………………….”, inscrita en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado ............, bajo el No. ........, tomo............, de fecha, .......... de Agosto de ................. y suficientemente facultado para esta actuación por conforme a lo dispuesto en los artículos 10 y 12 del Documento Constitutivo y Estatutos Sociales vigentes, ante Usted, con el respeto debido, ocurro para exponer:

Mi representada es propietaria de un vehiculo con las siguiente características: marca............. modelo ................., año................, color ................, clase ................, tipo ..............., uso .........., placas .............., serial carrocería ..........................., serial motor ............................, conforme a titulo de propiedad de vehículos automotores .............................., No ......................, emitido por el MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, INSTITUTO NACIONAL DE TRANSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE DE FECHA ................. DE JUNIO DE ................... Ahora bien ciudadana Fiscal, el vehiculo antes identificado se encuentra detenido bajo la orden por usted emanada, bajo la causa No. ........................................, por lo cual me veo en la obligación de solicitarle, a nombre de mi representada con el debido respeto la entrega material de este, como en efecto lo hago, conforme a lo estipulado en el articulo 311 del Código Orgánico Procesal Penal, por tanto pido se oficie lo conducente al Estacionamiento Sucre, en la población de Lagunillas Estado Mérida. Sin otro particular me despido de Usted.

JUSTICIA. ......................., a la fecha de su presentación.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com