ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solicitud Prorroga Audiencia PROFECO


Enviado por   •  7 de Enero de 2015  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  1.797 Visitas

Página 1 de 2

CONSUMIDOR: CRISTINA GUADALUPE ESTRADA ALQUICIRA (CGEA) Y GERMAN ULISES ESTRADA ALQUICIRA

PROVEEDOR:MARCELA MURGUIA MONTOYA (LA NACIONAL)

EXPEDIENTE: PFC.CSL.B.3/0161-2014

MATERIA DE RECLAMACIÓN: DEVOLUCIÓN-CAMBIOS DEVOLUCIÓN

C. PROCURADOR FEDERAL DEL CONSUMIDOR

UNIDAD ADMINISTRATIVA BAJA CALIFORNIA SUR

Presente:

MARCELA MURGUIA MONTOYA en su calidad de proveedora y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones la casa ubicada en Calle Carretera transpeninsular esq. Ángela Ceseña, Rosarito No. 23407, en San José del Cabo, Baja California Sur, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que el día 20 de Noviembre del 2014 a las 10:00 Diez horas se me requirió para que me presentara en sus oficinas para una audiencia conciliatoria con el consumidor citado al rubro, a efectos de conciliar los hechos materia de la reclamación.

Sin embargo, no pude asistir a las audiencia programada, ya que actualmente me encuentro embarazada en las semana 33 con un embarazo de alto riesgo que merece reposo, en vista de lo cual, desde el día 19 de Noviembre en la tarde empecé a sentir actividad uterina en forma irregular e leve intensidad, por lo cual tuve que acudir a mi médica para que verificara.

Una vez que visite a mi médica me receto reposo en casa por los siguientes 3 días, por lo cual me vi imposibilitada en asistir a la audiencia en cuestión por causa de fuerza mayor.

Anexo a la presente, sírvase a encontrar a carta dirigida por la Doctora Georgina Campos García, médico especialista en ginecología y obstetricia, con cedula de especialidad 3392187, en la cual se justifica lo antes mencionado.

En vista de lo anterior, amablemente solicitó se cite a una segunda audiencia, ya que he presente justificante fehaciente de mi inasistencia.

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o comentarios en relación con lo anterior.

Saludos cordiales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com