ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO DE ESCONOMIA


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2012  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  245 Visitas

Las organizaciones actuales, dentro de su crecimiento como empresa, no se están preocupando únicamente por incrementar sus ganancias, pues con el mundo competitivo actual, creado por los procesos de globalización, éstas se han visto en la urgente necesidad de darse a conocer a la comunidad, o por lo menos a los públicos de interés para los cuales trabajan.

Para el fortalecimiento o reconocimiento de las empresas en sociedad, la comunicación externa juega un papel importante, ya que contribuye a la proyección de la imagen corporativa de las organizaciones dentro de ésta.

En el caso de Coodesuris, que es una Administradora Pública Cooperativa, la comunicación externa empieza a ser punto de interés para el presente año, con la idea de desarrollar un plan de medios en el que se incluye un video institucional, un comercial para televisión, un jingle publicitario y una página web. Este tiene como objetivo, incrementar el reconocimiento de los funcionarios que laboran en los hospitales de los municipios del Risaralda y las personas de la comunidad, que son quienes consumen los servicios farceuticos ofrecidos por Cooperativa.

No obstante, se está mejorando el trabajo con los Corresponsales de Coodesuris, pues son el principal puente de comunicación entre la cooperativa y la Entidad Asociada, con esto se busca aclarar la funcionalidad que ellos tienen para la misma y como deben desempeñar su rol.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com