ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRAYECTO FORMATIVO


Enviado por   •  12 de Marzo de 2014  •  779 Palabras (4 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 4

RELATORIA SEGUNDA SESION DEL CTE (25 de Octubre de 2013).

El que suscribe profr. Guadalupe González Hernández, director de la Esc. Prim. Fed. “Nicolás bravo” con clave 30DPR1057Z de la localidad de Xico, Ver.

El pasado 25 de octubre del año en curso. Se llevó a cabo la segunda sesión del CTE, se dio la bienvenida al personal docente por parte del director, lista de asistencia y se leyeron los propósitos se esta segunda sesión. Analizamos los resultados de la prueba de diagnóstico y se comprobó en colectivo que no es tan efectiva y se sugiere que debe tener cimientos básicos.

Analizamos la ruta de mejora dando importancia a lo que se ha avanzado y lo que se empezo a trabajar sobre la misma, las acciones que se han realizado son: Biblioteca, Planeaciones y Asistencia puntual. Las dificultades son: Poco apoyo de los padres de familia, Analfabetismo de algunos padres y la inasistencia de alumnos.

Se realizaron graficas sobre Asistencia, Participación en clase, Niveles de desempeño alcanzados y Evaluación de comprensión lectora, con respecto a lectura, escritura y matemáticas, se ha logrado gracias a la disposición y compromiso de los docentes de la mayoría de los alumnos y de algunos padres de familia.

De acuerdo a los resultados de las gráficas, los alumnos de 5 y 6 de promedio son los que no asisten, los que no cumplen y no participan en clase, los de 9 y 10 son los que tienen el apoyo de los padres y cumplen con todas las actividades; Se habló sobre los problemas de conducta en alumnos, enfermedades y de discapacidades que influyen en el aprendizaje de los alumnos, asi como problemas familiares de su entorno.

Escuela: Nicolás Bravo

Fecha: 25 de octubre de 2013

Segunda sesión del CTE

Docente (Nombre y cargo) Compromisos

Asumidos la

Sesión anterior Acciones

que ha

realizado Avances y/o

dificultades

encontradas Manera en que se puede verificar objetivamente los avances Ajustes

Ana Luisa Martínez Hdez. Cumplir en tiempo y forma con avances programáticos.. Entrega a tiempo y forma La inasistencia del grupo Verificar de acuerdo con el programa

Dora María Meza Aburto Llevar la disciplina del grupo Registro diario Falta de apoyo en casa Registro de la bitácora

Martha Limón

Puntualidad Llegar a tiempo a la escuela

La transportación Registro de asistencia en la libreta de entrada.

Luz Divina Alarcón Colorado

Planeación Dar más tiempo de calidad a los proyectos Culminación de lo planeado en clases.

Evidencias con libros y libretas del alumno

Juan Martínez Yoval Cumplir con horario Asistencia a tiempo al CTE Aprovechamiento del tiempo Verificar libreta de entrada y salida.

Martin Domínguez Mtz. Trabajo en armonía y equipo Reuniones con el personal para concientizar Un 80 % del CTE ha tomado una actitud de trabajo en equipo Un mejoramiento en el aprovechamiento de los alumnos del CTE. Trabajar de una manera organizada

A) Asistencia.

Total de alumnos del grupo No. de alumnos que han faltado a clases varios días. No. de alumnos que han faltado algunos días No. de alumnos que no han faltado

11 1 % 0 % 99 %

21 19.1 % 9.5 % 71.4 %

28 7.1 % 10.8 % 82.1 %

26 38.4 % 23.1 % 38.5 %

19 10.5 % 36.6 % 52.2 %

23 13 % 21.7 % 65.2 %

128 14.85 % 16.95 % 68.20 %

B) Participación en clase.

Total de alumnos del grupo No. de alumnos que no participan en clase No.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com