ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las empresas de transportes turísticos


Enviado por   •  9 de Octubre de 2014  •  Tesis  •  1.723 Palabras (7 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 7

INTRODUCCION:

El transporte terrestre tiene cada vez más, y hoy en día son millones las personas que se trasladan dentro de la ciudad, dentro de un país y entre países, ocupando buses, camiones y autos. También suman miles las toneladas de carga que se trasladan a diario entre los distintos mercados.

Las empresas de transportes turísticos por lo general sirven como complemento para facilitar el desplazamiento de los turistas. Su creación surge a través de la motivación para implementar nuevos servicios que demandaban los nuevos mercados. La necesidad del crecimiento en el sector impulsó la factibilidad del funcionamiento de estas empresas.

Cuando el hombre comienza a desplazarse, ya sea para comer, conquistar nuevos mundos o por mera curiosidad, se ve en la necesidad de depender de algún medio de Transporte.

¿QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS?

Nuestra Empresa transporte turístico por lo general funciona como complemento para facilitar el desplazamiento de los turistas. Su formación nace a través de la motivación para lograr nuevos servicios y estrategias para nuestros usuarios.

Somos una empresa nueva que abre sus puertas a los usuarios ofreciéndole una variedad de unidades de transporte terrestre para el traslado de los turistas con una impecable presencia y calidad absoluta, asegurando el confort de nuestros clientes que solo tiene SPEED TOUR C.A

MISION:

Somos una empresa de servicios comprometida a brindar a nuestros clientes y usuarios en general, un servicio de transporte terrestre turístico con un nivel de alta calidad, puntualidad, seguridad, y comodidad; satisfaciendo totalmente sus expectativas.

VISION:

Convertirnos en la empresa de Transporte Profesional Turístico Ejecutivo líder en innovación para la mejora continua de la calidad de los servicios, excelencia del recurso humano y la optimización continua de los costos, contribuyendo con los clientes, trabajadores y comunidad en general, garantizando con nuestra labor la superación de los procesos productivo del país; todo enmarcado en un Sistema Integral de Aseguramiento de la Calidad, Seguridad, Higiene y Ambiente. Ser reconocidos en el medio como una empresa de Transporte Profesional Turístico Ejecutivo, a la vanguardia en la aplicación de tecnología y enfocada al logro de la calidad total.

OBJETIVO GENERAL:

Proporcionar a nuestros turistas un servicio de traslado altamente cómodo en transporte, seguridad y atención, durante su viaje del Aeropuerto, Hotel y su destino final.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

• Incentivar el turismo venezolano a nuestros turistas durante el viaje proporcionado por nuestra empresa SPEED TOUR C.A

• Brindar una alta calidad de servicio de turismo a nuestros turistas, satisfaciendo sus necesidades.

• Otorgar una seguridad de traslado a los turistas en rutas y comodidad.

• Proporcionar a los turistas revistas, folletos de los lugares de turismo de nuestro país.

• Lograr un alto nivel de satisfacción en los turistas al término del viaje o ruta.

RESPONSABILIDAD SOCIAL:

En nuestra empresa reconocemos que nuestro trabajo involucra más que darles a nuestros clientes el mejor servicio que le podamos brindar, tenemos la responsabilidad de apoyar a nuestra sociedad ya que nuestra empresa esta vinculada al bienestar de las comunidades. La responsabilidad social empresarial es primordial en nuestra empresa ya que de ella partimos para establecer los lineamientos para realizar nuestro trabajo además de darnos las bases para adquirir el éxito de la empresa.

Estamos comprometidos a mantener una excelente relación con la comunidad y compartir los beneficios económicos con los individuos con quienes trabajamos y vivimos. Como profesionales del transporte tenemos como prioridad la seguridad y el cumplimiento de las regulaciones que nos rigen. Más allá de eso, estamos dedicados a mantener condiciones de trabajo basadas en la confianza y respeto mutuo.

Pensamos en seguir en esta línea que nos permite aportar nuestro granito de arena por un mundo mejor.

Se llevaran a cabo prácticas para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de la comunidad donde SPEED TOUR C.A actuara en primer lugar de forma responsable. Se garantiza la seguridad y salud para la comunidad, así como también se cumple con las disposiciones en materia de prevención de riesgos. De manera empírica y vivencial se tienen en cuenta las repercusiones que tienen las actividades de la comunidad donde opera, de manera participativa, objetiva y precisa ya sean positivos o negativos. Se actúa de manera transparente con el entorno a la adaptación y promulgación de comunicación y cooperación con los grupos de interés. Se realizan acciones solidarias o de acción social donde realizaremos talleres con el fin de beneficiar a la comunidad en general. Por ello, SPEED TOUR C.A se encuentra en un nivel medio de aplicación de RSC en cuanto a entorno social.

RECURSOS HUMANOS:

• Personal altamente calificado para el transporte

• capaces de tomar decisiones en cualquier circunstancia

• personal responsable de las unidades de transporte

• los socios responsables del manejo de las unidades conocen de rutas y accesos necesarios para llegar a los diversos destinos de nuestro país y regiones.

SERVICIOS:

Contaremos con 5 VANS Marca KIA Modelo Pregio, para realizar los viajes requeridos por los usuarios y ofrecemos el servicio de transporte de turistas en regiones del país, Entre los cuales están:

• Atención al cliente las 24 horas del día,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com