ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller De Administración Moderna En Las Organizaciones


Enviado por   •  29 de Marzo de 2012  •  580 Palabras (3 Páginas)  •  1.137 Visitas

Página 1 de 3

TALLER DE ADMINISTRACION MODERNA DE LAS ORGANIZACIONES.

ENSAYO DE ASTRO AIRLINES

En este ensayo se hablará acerca de los líderes, liderazgo una palabra difícil de digerir, no apto para personas que no ven mas allá de lo que existe y persiste.

Burton fue uno de los lideres que al tener todas las oportunidades de poseer una gran empresa, con esto los novedosos y tipos de organización que proporcionarían, una mejor manera de trabajo, implementando ideas creativas y novedosas, que también mejoraron su productividad, amplio su panorama y empezó a gestionar y a implementar su liderazgo, pues sabia despertar emociones con un tipo de fervor evangélico que hacia creer a cualquier persona, que era capaz de hacer y conseguir todo, hasta lo imposible.

Las técnicas que implemento Burton en su liderazgo fueron óptimas, empezó a dar énfasis en la igualdad la información de liderazgo participativo y la autodirección. Nunca dejo de escuchar a su gente, y la capacito tan bien.

Infirió en la gente joven y entusiasta que estuviera dispuesta a aprender e innovar. Capacito a los directivos de tal manera que fuesen autosuficientes además de ser generoso en prestaciones a pesar de tener bajos sueldos para con todos sus trabajadores

Realmente empezó siendo un excelente líder al destacar sus capacidades atacando todos los puntos posibles para lograr sus propósitos y vaya que lo logró, pues la empresa fue todo un éxito inmediato a tal grado que el número de pasajeros aumentó.

Toda la perspectiva que se tenia para la empresa se dio por el compromiso y creatividad que mostró y sobre todo que enseño a sus empleados.

Desafortunadamente el liderazgo no fue funcional en la medida que la empresa fue creciendo, pues se tenia que ver mas allá del horizonte, ya que al crecer la empresa los problemas de la organización van de la mano con el crecimiento, y a su vez se reducía el trabajo.

Obviamente la forma decisiones se volvía cada vez mas apresurada por la capacidad de prestar servicios a los clientes y la eficacia se disminuía en las estructuras formales ya que como bien se sabe, los directores deben crecer en medida que crecen los empleados.

Las medidas pensadas para una pequeña empresa, la forma de liderear para la misma no fueron aptas cuando la empresa elevo sus acciones, pues la forma de organización en una empresa pequeña en donde el director o los rasgos mayores son autosuficientes para satisfacer sus servicios internos.

En una empresa grande las necesidades internas se expanden y dejan de ser hacia dentro creciente de las necesidades de tener más personal, para cubrir esas necesidades que se vuelven externas.

Muchas veces el ser líder va hacia dos rumbos, el líder por convicción y con objetivos fijos y líder

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com