ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Mecanico


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  816 Visitas

Página 1 de 2

HERRAMIENTAS Y EJECUCION

El presente Proyecto tiene la finalidad de llevar a cabo un Plan de Marketing que permita estudiar la gestión de la empresa a fin de lograr el mejoramiento del servicio automotriz.

Uno de los factores estratégicos de éxito, lo constituye, sin duda, la calidad del servicio entregado y la búsqueda de nuevos negocios.

Megatalleres está enfrentada a un crecimiento en la demanda, por lo que un mejoramiento en su gestión, es necesario en un corto plazo. Se requiere un análisis del entorno interno y externo, para establecer una oferta de plan de negocios, que permita el cumplimiento de objetivos, en función de los factores de éxito propios de la empresa

La creciente competitividad de los mercados y el imparable crecimiento de los niveles de exigencia de los consumidores y clientes, en general, generan la necesidad de establecer un método ordenado de gestión, que permita establecer los objetivos y gestionar los procesos orientados a satisfacer la demanda insatisfecha. Dicho método debe contar con mecanismos que aseguren una continua mejora para garantizar y abarcar un crecimiento en la demanda a lo largo del tiempo.

El plan estratégico es básico para determinar los factores de más impacto del entorno y la posición de la empresa en relación a sus expectativas sobre potenciales estrategias.

La intención de Megatalleres es lograr administrar eficiente y eficazmente sus recursos, para lo cual se requiere de indicadores de gestión, para interpretar lo que ocurre y tomar medidas cuando las variables se salen de los límites y para definir las necesidades de cambio, mejora y evaluación.

En una apreciación preliminar se ha determinado que el éxito depende de dos factores:

Contar con una buena gestión y con áreas de trabajo bien delimitadas, para asegurar que los servicios que se proveen, cumplan con las expectativas de los clientes.

Por otra parte, existe la intención de ampliar las actividades en el rubro, de manera de orientarse a las mejoras pertinentes para proporcionar valor agregado al taller. Este propósito deberá analizarse en función del mercado y, en esa perspectiva, proponer las acciones más convenientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com