ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Semana 2 Acciones Basicas Para El Lesionado


Enviado por   •  23 de Abril de 2014  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  466 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD SEMANA 2

1. R/ Viendo a simple vista la escena y haciendo un llamado a la niña y ver que no responde llego a la conclusión que me encuentro con un paciente con trauma o tiene lesión en la columna cervicalcal en su estado en que esta con objetos en su alrededor puedo ver que posiblemente está en estado inconsciente.

R/ Hacer una evaluación en la escena que me ayude a verificar como pudo haber sido el accidente, para sí determinar el tipo de estado en que se encuentra el paciente identificando lesiones o traumas que puedan poner en peligro la vida del paciente realizar la nenotecnia: ABC, se evalúa que la ventilación este presente o no, evaluación de la permeabilidad de la vía aérea, se determina la presencia de signos de circulación.

R/ Aplico el método ADVI, por medio de un estímulo (pellizco, apretón, o sonido) procesando las respuestas de la niña.

Viendo que la niña no tiene respuestas verbal busco abrir la boca para buscar obstrucciones por cuerpos extraños, retirar los elementos que tiene encima la niña y así verifico visiblemente si está realizando los movimientos de respiración tanto de inspiración como espiración , si no veo, acerco mi oído a escuchar si se están desarrollando , todo este proceso se debe hacer asegurando el cuello en una posición neutral durante la apertura de la vía aérea teniendo encuenta que puede tener alguna lesión en la columna cervical que pueda hacer lesiones más graves a la integridad de la niña, sin olvidar que debo mantener la calma y pedir ayuda a los organismos de emergencias esperando así ayuda profesional.

Posteriormente determino la presencia de signos de circulación tomando el pulso para sí descartar la posibilidad que este en un paro cardiaco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com