ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Semana 2 Servicio Al Cliente Mediante La Atencion Telefonica


Enviado por   •  22 de Agosto de 2012  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  4.824 Visitas

Página 1 de 2

Taller semana 2

1. Ubíquese en el trabajo que usted está desempeñando en estos momentos.

Operadora de call center.

2. Formule su propia misión de servicios, teniendo en cuenta los requisitos estudiados en el módulo.

Mi misión del servicio es dar la mejor atención a los usuarios que día a día llaman a la línea de atención que yo atiendo, resolviendo sus dudas y escuchar atentamente sus quejas, reclamos y peticiones, al igual que tomar los reportes de daños. Si es posible darle solución a su PQR si tengo las herramientas en el momento teniendo en cuenta su historial, si no puedo darle solución a su inquietud en el momento, solicitar amablemente una nueva llamada para así poder consultar y darle una respuesta satisfactoria al usuario.

3. Responda a la siguiente pregunta: ¿Cómo describe usted la misión de servicio que cumple en el rol que hoy realiza?

La verdad en buena, amable, con muchas ganas de servir y entender al usuario que está del otro lado de la línea, atenta en la escucha de lo que dice esté y ante todo siempre hago énfasis en que cada usuario debe ser atendido y escuchado con el mayor respeto sin tener preferencias.

4. Finalmente concluya de manera breve, qué aporta la temática de la semana para su quehacer diario.

Para la labor que estoy desempeñando en este momento que es atención al usuario en un call center, este tema me deja muchas enseñanzas ya que me habla de cómo debo yo desarrollar mi sentido del servicio, que es algo primordial en este oficio, ya que a diario me toca escuchar diferentes casos y para cada uno hay que tener una solución diferente.

Me alimenta mucho como persona la definición de cada paso que se debe hacer para desarrollar el sentido del servicio, aclaro muchas dudas al igual que ahora tengo claro el concepto de servicio, que sabía que era pero no tenía una definición técnica o más bien clara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com