ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Semana 4 Medicion


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2011  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  1.565 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

La globalización de los mercados no exige ser más eficientes y ofrecer al mercado productos y servicios de excelente calidad para poder competir con un sin número de oferentes que ya no están solo en nuestra geografía cercana sino a nivel mundial, por esto es imperativo para las organizaciones contar con una ventaja que puede significar el ganar un cliente o perderlo, estamos hablando de la certificación en calidad que el mercado exige de manera implícita o explícita.

Tener un Sistema de Gestión de la Calidad es una herramienta gerencial poderosa y no un papeleo engorroso como pueden verlos algunas compañías, esta herramienta además del valor agregado que significa la certificación ISO9001 nos ayuda a entrar en el ciclo de mejora continua y tener la seguridad de estar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con productos o servicios realmente competitivos.

TALLER SEMANA 4

Con base en la documentación presentada durante el desarrollo del curso Documentación de un Sistema de Gestión de Calidad:

1. Elaborar el diagrama de flujo del Procedimiento de Control de documentos que aplica o aplacaría en su empresa. (la empresa puede ser una de un estudiante)

2. Escojan un proceso misional, diligencie el siguiente formato: Listado maestro de documentos, con los documentos del Proceso que escogió.

PROCESO: AFILIACIÓN

Código Nombre del Documento Responsable Versión Fecha de Aprobación

FCM-GA-006 Manual para el cargo de asistente de ahorros Gerencia 03

15-12-2010

FCP-GA-001 Procedimiento para la administración del sistema de ahorros Gerencia 03

15-12-2010

FCDB-G-001 Estatutos Fondo Gerencia 02 1-03-1999

3. Elaborar el diagrama de flujo del Procedimiento de Control de Registros que aplica o aplacaría en su empresa. (La empresa puede ser una de un estudiante)

4. Diligencien el siguiente formato: Listado maestro de Registros, con los documentos del proceso que seleccionaron:

Código Nombre del Documento Responsable Ubicación Acceso Tiempo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com