ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Sobre Redacción


Enviado por   •  25 de Febrero de 2012  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  749 Visitas

Página 1 de 2

1. La siguiente noticia se desordenó. Ordénela según su redacción lógica:

El desafío de las elecciones del próximo domingo.

El presidente de El Salvador pasará a la historia como el presidente más joven que ha tenido El Salvador. El primero de junio deberá entregar el poder al vencedor de los comicios al Acaudalado empresario y caficultor de 45 años Alfredo Cristiani arquitecto, en 1989 Cristiani se convirtió en UN ARQUITECTO DE LA PAZ, hábil negociador que puso fin a una cruenta guerra civil de doce años y colocó el país en el camino a la democracia.

2. Las siguientes oraciones presentan problemas de redacción. Corríjalas:

• Entonces ya que usted me lo dice gracias.

• El celador de contabilidad me tiene aburrido con su preguntadera. Yo ya estoy que no lo aguanto y le voy a decir al director de grupo.

• El esfuerzo es la invención, la mente que realiza algo original obtener.

• Y José David subió a la copa de un árbol hace tres años.

• La llorona asusta a los borrachos.

3. Elabore el respetivo documento de acuerdo a la situación planteada.

o Solicitud de crédito a Manuel salgado macea, gerente del Bancolombia, sucursal las flores, dirección calle 63 No 22-26. Bogotá. Con fecha de hoy, por valor de $ 15.000.000 para compra de maquinaria.

o La empleada, Andrea del pilar López, asistente administrativa utiliza los sistemas de cómputo de la empresa para ingresar a su correo personal, al face bock y a twitter.

o El empleado miguel González con cedula 78.734.987 de Medellín, solicita al gerente de la empresa recomendación personal para ser presentada a julio cesar Benítez, director general de marketing exprés. Miguel Gonzales aspira al puesto de gerente comercial en dicha empresa.

o Se requiere elaborar documento soporte, para la reunión celebrada el día de ayer, por parte de los gerentes de área, donde se presentaron los informes respectivos de cada una de sus dependencias, así como las metas y proyecciones para el presente año.

o Capacitación para los gerentes de área, con funcionarios del sena acerca de la auditoria y el control de calidad.

• Se le informa al gerente general que El área de ventas llevará a cabo su reunión mensual el día 22 de febrero de 2012.

o .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com