ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 1 Apa 2 Servicios De Valor Agregado


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  2.034 Visitas

Página 1 de 2

TAREA 2 ANALISIS DE VALOR AGREGADO - AVA- Valor: 5 pts.

Comité Área de Automatización de Procesos Administrativos Página 1

Nombre: _______________________________________________________ Carné:_______________

CEI:_______________________ Fecha:___________________Tutor:__________ ________ ____________

TAREA PROPUESTA.

Planteamiento del caso.

La fábrica de muebles El Súper Mueble de Oficina, ha tenido un aumento en la demanda de muebles por tal razón para cumplir con los compromisos adquiridos ha contratado más personal, el cual hasta hoy día ha controlado su ingreso y egreso con un proceso de forma manual, que se describe a continuación:

a. El empleado debe anotarse en el libro de asistencia colocado al ingreso de la empresa, este libro es supervisado por un agente de seguridad privado.

b. Luego de transcurridos 15 minutos después de las 8 de la mañana el libro de asistencia es llevado a la Jefatura de Personal.

c. En la Jefatura de personal un Analista de Recursos Humanos en un tiempo aproximado de 3 horas traslada los datos a una hoja de Excel, denominado reporte de asistencia.

d. El reporte es trasladado al Jefe de Personal de la Empresa, donde es archivado, para que al final de la semana sea totalizado el número de minutos ingresados después de las 8 de la mañana.

e. Al final de la semana se consolida y se espera a tener los reportes semanales para consolidar el mes de llegadas tardes y luego informarle al empleado.

Considerando la cantidad de tiempo y costo que implica el proceso manual, la empresa ha decido implementar un reloj biométrico para el control de ingreso y egreso de sus empleados.

AREA DE AUTOMATIZACION DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS Automatización de Procesos Administrativos II TAREA 2 ANALISIS DE VALOR AGREGADO - AVA- Valor: 5 pts.

Comité Área de Automatización de Procesos Administrativos Página 2

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com