ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 2 Apa 2


Enviado por   •  3 de Mayo de 2014  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 2

TAREA 1.

La Fábrica de muebles El Súper Mueble de Oficina, ha tenido un aumento de la demanda de muebles, por tal razón para cumplir con los compromisos adquiridos ha contratado más personal, sin embargo una de las actividades desde el punto de vista del recurso humano es la asignación de controles, por tal razón a decidió realizar un reloj biométrico para el registro de la asistencia y puntualidad de sus empleados, asimismo este servirá de base para el Sistema de Control de Ingreso y Egreso del personal.

Sin embargo previo al desarrollo e implementación del Sistema es necesario que se elabore lo siguiente:

1. Modelo IPO del Sistema de Control de Ingreso y Egreso del personal.

2. Tomando como base el modelo IPO realizado, aplique a las entradas y salidas definidas el modelo de la caja negra y a los procesos el modelo de la caja blanca.

OUTPUT

Control ingreso, egreso y asistencia de empleados el Súper Mueble de Oficina.

PROCESO

Control ingreso, egreso y asistencia de personal El Súper Mueble de Oficina, elaboración de carne con fotografía y código empleado para llevar un mejor control del mismo.

IMPUT

Personal El Súper Mueble de Oficina

CAJA NEGRA (BLACK BOX)

CAJA BLANCA (WHITE BOX)

Se sabe que el reloj es para el personal que labora en El Súper Mueble de Oficina, se maneja la información y el personal sabe porque se está realizando dicho procedimiento que es para tener un mayor control, pero no saben que es por contratar más personal por la demanda que se ha tenido.

Los empleados aún no tienen claro porque deben de tener código y carne ya que anteriormente no usaban dicho documento, por lo que no saben en que influirá esto al utilizar el reloj.

Funcionarios en Jerarquía mayor saben que es importante tener ese control por todo el personal que labora ya que la empresa ha tenido una gran y favorable demanda que tener el control manual es difícil a comparación del control automatizado.

Se implementara que los empleados deben de tener código y fotografía en el carné otorgado para llevar el registro y que esto ayuda para saber cómo es la responsabilidad y puntualidad para ingresar al trabajo, la implementación de carné es juntamente con el reloj.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com