ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 2 De Fabrica Y Muebles De Oficina


Enviado por   •  14 de Mayo de 2013  •  982 Palabras (4 Páginas)  •  754 Visitas

Página 1 de 4

Las empresas de hoy día que deseen estar a la vanguardia en cuanto a tecnología, ahora cuentan con los beneficios que trae consigo la biometría.

Dentro de la gran gama de posibilidades existentes para controlar el acceso de los empleados a una empresa, existe uno de gran utilización gracias a su reconocida labor, y excelentes resultados, se trata del reloj biométrico, el cuál funciona como una herramienta indispensable para controlar accesos y salidas de empleados.

Un reloj biométrico funciona como un sistema de manejo y asistencia del personal por medio de la huella digital, posee un sistema de control de acceso que garantiza la seguridad dentro de la empresa, al restringir el paso a personal no apto de cualquier dependencia.

En el mercado se pueden hallar a muy buen precio este tipo de herramientas necesarias en cualquier empresa que esté en busca del éxito mediante el orden. Los hay de todos los precios y capacidades de guardar información, y entre otras estas son algunas características que ofrecen diferentes mercados:

• Fáciles instalar

• Fáciles de usar

• vienen con software incluido

• Ahora ya poseen Wi Fi integrado

• pantalla a color LCD

Un reloj biométrico la mejor opción

En cualquier empresa que maneje personal se deberá el tener en cuenta las capacidades que se poseen y de acuerdo a ello, establecer prioridades, dentro de las cuales el manejo de los empleados es tan importante como el control de asistencia que sobre ellos se presente.

No hay ninguna empresa que desee que sus empleados le generen pérdidas de dinero ni de tiempo, y como es tan molesto estar discutiendo con los empleados por que a la larga los dos van a terminar perdiendo, lo mejor es aclarar las reglas y dejarlas bien establecidas, evitando así que se presenten problemas.

El reloj biométrico es la mejor manera de solucionar este tipo de inconvenientes, ya que estableciendo normas claras y una manera de hacerlas cumplir, todos por lo menos saben a qué se exponen con una falta.

Los problemas que logra solucionar el reloj biométrico.

Es precisamente la inasistencia la que ocasiona mayores inconvenientes entre empleados y empresarios, pues mientras los primeros buscan que les paguen sin tener que asistir a su lugar de trabajo, los otros sólo esperan que sus empleados cumplan con lo asignado para poder pagarles lo establecido en un contrato.

Sin embargo en esta batalla lo empresarios tienen la ventaja, ya que ellos no engañan a nadie, tan sólo brindan un empleo y depende de los empleados mantenerse en ellos, la mejor manera de hacerlo es haciendo las cosas correctamente. El reloj biométrico es la garantía del cumplimiento de horarios de entrada y de salida, así como es el fiel vigilante de los turnos y de los descansos a los que todos tienen derecho, pero realizados de una manera correcta, sin cometer ningún tipo de trampa que termine por afectar a la empresa.

La inasistencia al lugar de trabajo se ha convertido en un gran dolor de cabeza para los empresarios, pues bien ya es hora de dejar a un lado estas preocupaciones y dejar que de ello se encargue un experto, y qué mejor experto que el reloj biométrico, al que nadie podrá engañar.

Creación del EDT

2. identificar las actividades

 Recolectar información de reloj biométrico

 Cotizar reloj biométrico

 Hacer presupuesto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com