ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metas alcanzadas


Enviado por   •  31 de Julio de 2014  •  Informes  •  1.885 Palabras (8 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 8

Metas alcanzadas

Los primeros resultados obtenidos durante los tres meses de Prácticas Profesionales en el Centro de Capacitación para el Trabajo y Evaluación en Competencia Laboral fueron bastantes buenos, ya que la realización de mi trabajo y mi desempeño fue bueno me acople bastante con mis compañeros y todos los reportes pedidos resultaban con una excelencia, también tuve mejor conocimiento de cómo se laboraba dentro de la institución ya que cualquier duda que tuviera me apoyaban mis compañeros.

Mis principales resultados durante este periodo fue trabajar en equipo con disposición y buena actitud para poder realizar las actividades correspondientes durante este periodo.

Por otra parte obtuve un mayor conocimiento de actividades que no había realizado prácticamente de hecho lo que hice todo este tiempo fue una experiencia que aproveche en su momento.

Las habilidades que obtuve durante la prestación de la Practicas Profesionales fue a ver adquirido conocimiento al momento de apoyo en la actividad de mantenimiento de equipo de cómputo donde aprendí a formatear el equipo así mismo la configuración de impresoras y mantenimiento a las redes Wi-fi diferentes aparatos electrónicos.

Uno de mis logros personales fue le haber trabajado en equipo sin ningún problema durante las diversas actividades realizadas durante este periodo teniendo buena comunicación con el personal que trabaja en la Institución.

De manera personal y técnico profesional ya puede realizar un buen trabajo en equipo y se adquirieron conocimientos nuevos para mi persona profesional donde puede pude aplicarlos dentro de esta institución siempre con un objetivo el cual es:

Realizar como prestador de Practicas Profesionales un buen trabajo con dedicación y empeño dando buenos resultados al momento de trabajar en equipo con los compañeros que laboran en el Centro De Capacitación para el Trabajo y Evaluación en Competencia Laboral.

Para terminar dentro de la institución pude demostrar lo aprendido aplicándolo en las actividades o tareas que surgían a diario donde siempre se tuvo éxito al realizar las tareas ya mencionados poniendo empeño y dedicación a las actividades.

Conclusiones

En base a las actividades desarrolladas puede notar que todo lo que se realiza dependiendo de las tareas se tenían ciertos resultados donde avía veces en las que necesitaba más apoyo de lo normal para que estas actividades fueran realizadas obteniendo resultados positivos.

Por otra parte esto me sirve como una gran experiencia la cual desarrolle con muchas ganas y cada momento lo disfrute porque realmente lo hacía por gusto y no por qué no viera obligado a hacerlo.

Tuve el honor de conocer y convivir con gente importante y especial el cual lo aproveche, eso me motivaba a seguir adelante ya que podía aprender mucho de todos aquellos que me rodeaban.

Hubo muchas cosas que agradaron durante el tiempo que estuve realizando mis

Practicas Profesionales una de esas cosas era de que me tomaran en cuentas para realizar cualquier actividad a desarrollar dentro de la institución.

También tuve la oportunidad de poder seguir y dar punto de vista para desarrollar ciertas actividades siendo escuchado por los compañeros que laboran dentro de estas instituciones.

El desarrollo de las actividades en las cuales participe, siempre se cumplió con el objetivo de las actividades a realizar poniendo empeño y dedicación a cada una de ellas y haciendo un buen trabajo en equipo proponiendo una solicitud de diversas actividades o fallas que se pudieron presentar durante este periodo.

Nombre y firma del interesado Nombre y Firma de Responsable En

La Empresa de las Prácticas

Profesionales (Jefe Director)

Sello del plantel Sello Oficina o de la Empresa

Actividades desarrolladas

Las actividades más básicas desarrolladas dentro de la institución es el activar internet a un aparato electrónico como tableta, laptops y equipos de computo el cual consiste en seleccionar el menú, en donde nos aparecerán las preguntas que tiene dicho aparato electrónico donde seleccionamos la opción ajustes seleccionamos la opción Wi-Fi una vez seleccionada esta opción buscamos la red que deseamos conectar e introducimos la clave la cual nos da acceso a internet.

Para el formateo de un equipo se realiza lo siguiente:

Primero un respaldo de la información, y posteriormente se debe de tener un disco de sistema operativo ya sea de Windows XP, Windows 7 o Windows 8, posteriormente se inserta el disco del sistema operativo y la computadora se configura para que arranque desde la unidad de CD y esperamos a que formatee

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com