ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taxi Satelital


Enviado por   •  25 de Mayo de 2015  •  4.550 Palabras (19 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 19

INDICE

Índice 2

Objetivos de trabajo 3

Introducción de la empresa 4

Identificación y Análisis del mercado objetivo 6

Determinación de la demanda objetivo 6

Elaboración de la estrategia de operaciones 7

Elaboración del Plan Agregado de Operaciones 9

Elaboración del Plan de Capacidad para atender la demanda 12

Elaboración de dos ratios de control de Operaciones 14

Diseñar la distribución del ambiente de trabajo 15

Utilizar una de las Estrategias de Apoyo a la Producción: JIT ó Lean 15

Identificación general del producto a elaborar (bien o servicio) 16

Documentar y mejorar un proceso seleccionado 16

Seleccionar la tecnología necesaria del proceso seleccionado 17

Elaborar un DOP en base a las actividades y el estudio de métodos

del proceso seleccionado. 18

Listado de Acciones y condiciones inseguras del ambiente de trabajo 19

Diseñar un Programa de mantenimiento preventivo 20

Conclusión y recomendaciones 22

Bibliografía 22

OBJETIVOS DE TRABAJO

Con este trabajo buscamos identificar la actividad principal de la empresa seleccionada y sus procedimientos para encontrar sus puntos críticos, fallas y poder brindar información que pueda ser de utilidad para ellos y ayude en el mejoramiento de los mismos.

Autotaxi Satelital SAC es una empresa prestadora de un servicio de despacho automatizado de taxis mediante una plataforma de última tecnología satelital, que permite conectar de forma automática y rápidamente a una persona que necesita un taxi con un prestador de dicho servicio que ha sido previamente seleccionado por la empresa mediante una rigurosa evaluación y capacitación.

La tecnología satelital facilita a través de un sistema de localización geoestacionaria que la central del 3555555 pueda ubicar el móvil más cercano a la dirección que solicita un servicio y enviar la respectiva solicitud que llega a través de la terminal de datos o PDA (equipo móvil) instalada en cada vehículo afiliado, de tal forma que se envía el vehículo que se encuentran aproximadamente 15 minutos de la dirección de recojo.

La empresa está a disposición de los usuarios para recibir cualquier queja o sugerencia vinculada a la prestación del servicio de taxi por parte de los conductores afiliados, a efectos de adoptar las medidas correctivas consistentes en capacitaciones, suspensiones o desafiliación de la plataforma de telecomunicaciones.

¿POR QUÉ ES TAN RÁPIDO?

El sistema automático de despacho satelital permite contar con unidades en las principales áreas financieras y de negocios de Lima aun en horas de mayor congestión de tránsito (horas punta), convirtiéndonos en sus mejores aliados en materia de transporte. El 355 55 55 Satelital permite, además, el monitoreo de cada recorrido que realice la unidad.

LLAMANDO AL 3555555

Contamos con un sistema de respuesta automática de voz que le permite a los usuarios registrados en sus siguientes llamadas solicitar el taxi solo marcando la opción 1 en nuestro menú. Esta opción está activa para teléfonos fijos y para celular. Para un mejor uso de la opción 1, esté atento a que la dirección que le leerá nuestro sistema de respuesta automática es su dirección de recojo, de lo contrario solicite hablar con un operador mediante la opción 4.

LLÁMANOS GRATIS CON TU SMARTPHONE

Mediante el uso de las aplicaciones para smartphone ya no tendrá que llamar para solicitar el taxi.

OTRAS VENTAJAS

Lo más importante es que además contará con una tarifa justa, conductores capacitados, una flota de autos moderna, el despacho de unidades que puedan atender el servicio en corto tiempo y el respaldo que dan 20 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones para el transporte en Colombia del Grupo Empresarial Rizzo.

En cuanto a los servicios especiales tiene

VAN

Si necesitas transportar trabajadores o a miembros de tu familia

en un solo viaje , cuenta con nuestro servicio de Van en la dirección

que necesites.

Aeropuerto

Si llegas de viaje, te vas de viaje , necesitar recoger a alguien en el aeropuerto o tienes miedo que en el taxi te roben , puedes contar con nuestro servicio , puedes reservarlo hasta con 2 días de anticipación para que no tengas que estar haciéndolo a última hora , o también con 15 minutos de anticipación , como un servicio normal.

Courier

Si necesitas entregar un paquete, factura o algún otro encargo, puedes contar con el 3555555 Satelital para realizar la tarea a tiempo y de manera eficiente. Nuestros afiliados cuentan con un libro de cargos para realizar servicios Courier. (Sólo de Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 05:00 p.m.) Tiene un recargo adicional de 3 soles al valor de la tarifa correspondiente al recorrido

Por Horas

Te ofrecemos el servicio de taxi por horas; si vas a tener un día pesado y lleno de reuniones, cuenta con nosotros para transportarte a tiempo y cómodamente. En nuestro tarifario está contemplado el servicio mínimo por 2 horas con valor de 20 soles la hora y está disponible de 9 a.m. a 5 p.m.

IDENTIFICACIÓN Y ANÁLISIS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (29.5 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com