ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecicas Metodos De Trabajo


Enviado por   •  10 de Julio de 2013  •  1.217 Palabras (5 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 5

“TÉCNICAS DE MEDICIÓN DE TRABAJO”

En los últimos tiempos el sector de la contratación ha experimentado un cambio radical debido a la facilidad con que los candidatos pueden ser contratados utilizando los recursos en línea de contratación. Las agencias de empleo han cambiado el escenario de contratación de forma espectacular. Ahora es posible encontrar los mejores candidatos para las aberturas de la organización en cuestión de horas, si usted está en un apuro desgarro.

Los empleadores pueden ahorrar mucho tiempo, especialmente para los ejecutivos de recursos humanos que de otra manera tienen que gestionar todo el proceso por su propia cuenta con los recursos disponibles que a menudo eran muy limitadas. Esto dio lugar a atraer a los candidatos que no eran cosas de cajón muy arriba.

Las agencias de colocación hacer todo bien desde la creación de los anuncios, la elección de los portales temporales correctos para colocarlos, defender a candidatos de acuerdo a los requerimientos específicos del trabajo, la preselección de los candidatos con el fin de de su mérito e incluso la realización de las entrevistas a nivel preliminares para seleccionar a los mejores candidatos de la piscina. Un reclutador que es plenamente consciente de las necesidades exactas de una oferta de trabajo en particular será más clara en su mente sobre el tipo de candidatos que llamar para las entrevistas. La especificación del trabajo debe describir en detalle la naturaleza del trabajo, las competencias requeridas y la especialización.

De reclutamiento en línea ya no es dominio exclusivo de la empresa en tecnología. El medio ha sido probado y de confianza y ha demostrado ser muy eficaz para las organizaciones pequeñas y grandes empresas en la selección de los candidatos perfectos.

De reclutamiento en línea ha traído consigo un cambio de paradigma en la manera de contratar a las empresas en la era moderna. El poder de Internet es objeto de un uso perfecto de estas agencias para perseguir a los candidatos de un espectro más amplio geográfica.

La velocidad es otra gran ventaja de que el reclutamiento en línea ofrece. Empresas encanta la forma en este medio les ahorra gran cantidad de tiempo en la selección de los candidatos que son ideales para sus requisitos de trabajo. Las cosas se mueven como una brisa desde el proceso de presentación de solicitudes a la entrevista final. Afortunadamente, más rápidos los procesos de contratación no ha comprometido la calidad de los candidatos, pero de hecho ha ayudado en la selección de la mejor disponible en la categoría.

Se puede suponer con seguridad que el costo de la publicación de puestos de trabajo y localizar a los candidatos en los portales de empleo puede ser de hasta 90 por ciento menos que hacer lo mismo con los métodos tradicionales. Lo que es más la exposición que los anuncios de reclutamiento en línea se obtiene es enormemente mayor que la de un anuncio impreso. Las posibilidades de atraer el candidato de la derecha de un grupo más grande se ha mejorado considerablemente mediante métodos de reclutamiento en línea

Ventajas y desventajas de implementar métodos de trabajo en las organizaciones

En los diferentes tipos de industria es muy conocida la frase el "Lo que no se mide no se puede controlar, lo que no se puede controlar......" como sinónimo de que todo lo que realicemos viene representado ser efectivos para ellos, lo cual es el fin de todas las organizaciones poder ofrecer un producto o servicio en las mejores condiciones y la cual brinde la satisfacción de los clientes cumpliendo con los requisitos establecidos utilizando para ello los recursos (tecnología, personal), proceso e infraestructura de la forma mas adecuada, por esto las organizaciones han re- diseñado formas de realizar sus actividades diarias con el fin de optimizar sus procesos; con esto ofrece a sus clientes internos y externos:

Ventajas

1. Mejora organizacional.

2. Tener más claros los objetivos que persigue la empresa.

3. Medición y control en los tiempos de trabajo del personal (Control Operacional)

4. Implementación de técnicas en los métodos de trabajo.

5. Oportunidades de mejora en los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com