ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnica Para Agrandar El Pene De 2 A 8 Centimetros


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2011  •  1.107 Palabras (5 Páginas)  •  2.495 Visitas

Página 1 de 5

1. ANTES DE COMENZAR

Antes que nada, debes leer todo este manual cuidadosamente y asegurarte de entender cada uno de los ejercicios descritos. A continuación hay unos consejos para empezar.

Mide tu pene antes de comenzar... ¡se sincero!

Es bueno dejar sentada una descripción de nuestro pene, ya que al ser los cambios graduales podemos desestimar los progresos conseguidos (una foto es una buena idea)

Realiza una tabla similar a la siguiente:

Medidas iniciales

Fecha

Longitud (flácido)

Longitud (erecto)

Grosor (erecto) ...................................

........./............/............

...................................

...................................

...................................

Fecha Semana Longitud (flácido)

Longitud (erecto)

Grosor (erecto)

FLACCIDO: Toma Una regla y colócala sobre tu pene. Apriétala en el hueso pubococcígeo (justo por encima de la base del pene, sin hacerte daño. Aguanta el pene cerca de la regla y toma la medida hasta la cabeza. No lo estires, eso sería engañarte a ti mismo.

ERECTO: Mientras estás de pie, sujeta el pene en ángulo paralelo al suelo (horizontal) Toma una regla y apriétala en el hueso pubococcígeo (justo por encima de la base del pene) y toma las medidas de la base a la punta. Prueba mover la pelvis cambiado el ángulo de ésta, como bailando, para ver que pueden cambiar las medidas en este método pero asegúrate de tomar las medidas con la pelvis siempre en el mismo ángulo.

GROSOR: Con una cinta para medir o un hilo toma la circunferencia a la mitad del pene.

COMPARACIÓN VISUAL: Intenta comparar el tamaño de tu pene con cualquier utensilio que esté cerca... por ejemplo un desodorante, una botella de perfume, etc. Después de practicar durante un mes aproximadamente, vuelve a comparar el tamaño de tu pene con estos mismos utensilios. Verás que la comparación es mucho más impresionante que sólo los números.

VIGILAR LAS MEDIDAS: No necesitas medir todos los días. Sin embargo medir una vez por semana es una buena idea. Pueden ser sólo unos milímetros o incluso centímetros por semana, pero se van sumando.

CORTA O AFEITA TU VELLO PUBICO: Esto no sólo hace parecer el pene más grande, sino que también puede ayudar a hacer los ejercicios con más comodidad. Cuando hagas los ejercicios de estiramiento, puede que tires de los pelos, lo que no resulta muy agradable.

MANTENTE EN FORMA: Procura hacer ejercicio físico, lo que te ayudará en muchos aspectos. Un cuerpo gordo siempre hace parecer el pene más pequeño. Aliméntate saludablemente y con una dieta rica en vitaminas y minerales para eliminar la posibilidad de crecimiento lento. Además, toma suficiente agua.

LO MAS IMPORTANTE, TEN UNA ACTITUD POSITIVA: Mantén un estado positivo de tu mente. Aunque suene extraño, pero tu forma de pensar puede influir mucho en el crecimiento. Si no crees que el agrandamiento funciona, es muy probable que éste se produzca con mas lentitud. Una actitud positiva es esencial.

Como ya hemos dicho, estos ejercicios requieren una DEDICACIÓN al 100%. TIENES que practicarlos 5 días a la semana, sin embargo si sientes algún tipo de dolor o desagrado, interrumpe el ejercicio por unos días. Quieres hacer crecer al pene, no provocarle un daño.

Recuerda, cuando masajes, estires, apliques tensión, etc., crearás una fuerza que hace que las células se “activen” en tu pene. Debes activarlas lo justo, para que se produzca un crecimiento, por lo que debes hacerlo con precaución para facilitar el proceso de recuperación de las células. Si aplicas demasiada fuerza, lo que harás es dificultar el proceso de recuperación,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com