ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia


Enviado por   •  26 de Julio de 2014  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 3

Sofisticada tecnología.

Analistas del mundo tecnológico prevén que en menos de uno se puede imaginar las funciones básicas de computación y multimedia se realizarán a través del dispositivo inalámbrico que vamos a llevar con nosotros.

Este pequeño dispositivo ofrecerá la tele cámara de servicios siguiente (la gente nos verá y nosotros los veremos por ello); la comunicación de vídeo (tendremos cara a cara el contacto con nuestro interlocutor, compartiendo con él la gráfica, diapositivas, proyectos de trabajo, etc.); la información de Internet y escrita (la pantalla muestra la información en el formato de texto sobre la bolsa, la situación de tráfico); el paseo del doctor (un sistema de sensor analiza la temperatura de cuerpo, la transpiración y otros indicadores del participante)

El reto de dejarse llevar y mantener al día con su revolución, el más intenso que el hombre ha vivido en su historia allá.

Una revolución tecnológica

No hay un campo de especialización o de una actividad que no está influenciada por la tecnología digital hoy en día. La fuerza irresistible de este progreso no permite espacio para la elección no se trata de decidir si queremos o no participaría en este vertiginoso viaje no hacerlo significaría quedarse atrás y ser marginados del progreso, con consecuencias nefastas para cualquier negocio que puede estar en ejecución o previendo.

Para realizar actividades sencillas ya podíamos realizar, o para acceder a los servicios que eran inalcanzables antes, son dos características de esta nueva tecnología, que en este caso se lleva a cabo con los dispositivos que, hace unos años, eran demasiado pesados y, por lo tanto, imposible llevar con nosotros. Hoy en día, los investigadores han tenido éxito en la reducción de un transistor con el tamaño de cuatro átomos

Un mundo bluetooth.

En un mundo de dispositivos electrónicos dominan el paisaje, la introducción y la aplicación del bluetooth le traerá un nuevo nivel de conectividad y comodidad al operar los dispositivos electrónicos. De acuerdo con Wang Wei-shin, en magazinc IEEE microondas, la implementación de un módulo Bluetooth en los dispositivos electrónicos de hoy sería no aumentar en gran medida el costo del tamaño del dispositivo.

Tecnología bluetooth parece destinado a dominar el panorama de la electrónica, como humanos en todo el mundo podrán formar personal son redes con dispositivos y simplificar por completo la forma en que interactúan con los instrumentos electrónicos y entre sí. Todos los indicios señalan que, en los próximos años a la creación de un nuevo nivel de conectividad, dando lugar a las aplicaciones impensables por hoy tecnológica.

Terminología de la computadora

Lenguaje

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com