ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema Libre


Enviado por   •  11 de Abril de 2014  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 2

Tema libre

La capacidad de talento humano es dar una oportunidad de lograr, la capacitación busca inculcar hábitos de responsabilidad y de trabajo en equipo requeridas por la compañía, lo cual garantiza que la persona pueda desarrollarse y crecer dentro de la organización hay que cumplir las características ser técnico el dialogo, ética, valores y principios, se da buena comunicación de un ambiente a la empresa.

Los puntos fuertes es dar conocimiento de feedback ese tema trata entender las promesas específicas de las empresas, para tener el conocimiento hay que tener las ventajas o claves necesarias para poder desarrollar, dedicar el tiempo, dudar lo que dice, ser colaborativo y evitar problemas. Muchas gentes cometen error, hacen las cosas que no debe hacer, falta interés, no deben aceptar las personas que no tiene experiencias para trabajar en un área o pueda que si pero como practicas mientras tanto aprende las ideas para poder interpretar las áreas que corresponde.

Para poder desempeñar y como poder contribuir, hay que cumplir las metas que quiere hacer, que debe hacer, hasta dónde quiere llegar, es importante tener un objetivo para saber qué es lo que está haciendo de esta misma razón puede lograr la necesidad, desarrollar puntos específicos, cosas que aunque son útiles pero por los avances y nuevas necesidades que se presentan, generan un cambio en el pensamiento y percepciones de las personas obligándolas a adquirir un producto más innovador, poco a poco cada día aprende algo nuevo de desempeñar la manera correcta y así mismo podrá sacar el mayor aprovechamiento y la más exitosas. Realmente la mayoría de las personas no comprende lo que hace simplemente como por hacer el trabajo.

Hoy en día la mayoría de las personas oye pero no escucha, eso es falta poner atención cuando le está hablando, eso también puede tener inconveniente cuando está elaborando en una empresa por falta de interés. Y mucha gente no le gusta leer eso es falta de compresión de lectura que realmente menos idea ocurre eso esa falta de comprender y realizar y analizar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com