ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema Libre


Enviado por   •  24 de Abril de 2015  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

LA NECESIDAD DE LEER BIEN

La necesidad de leer bien genera ganas de poder comprender adecuadamente, de analizar de lo que habla un libro, un artículo, un cuento, un informe y demás para poder día a día enriquecer el vocabulario y la capacidad para hablar sobre diferentes temas ante diversas personas y en diversas situaciones.

Se dice que deben existir buenos libros, buenos escritores, buenos temas a la hora de querer llamar la atención de un lector, pero también es fundamental que existan buenos lectores poder llegar a comprender las ideas que el escritor quiere transmitir, para así llegar a crear un cultura en cada uno y poderla transmitir a los demás.

Desde las primeras épocas la necesidad de leer bien ha existido como una gran necesidad para lograr una cultura consiente, proyectada, responsable, ejemplar y demás. Para dar paso a inventos, investigaciones, sucesos. En la actualidad se da la necesidad de leer bien para lograr objetivos, para crecer culturalmente, para corregir ortografía y demás. Sin dudad alguna la necesidad de leer es una de las necesidades más grandes que tiene no solo Colombia también el mundo entero ya que quien sabe leer correctamente sabe de cultura, de inventos, de investigaciones, de lo que posee su territorio, de lo que se debe combatir y demás.

La cultura ,la sociedad piden agritos que la necesidad de leer bien se genere en todos y día a día para así con autonomía ayudar al crecimiento primero como personas, luego como familia, después como profesionales para así contribuir de una manera adecuada a la sociedad corrigiendo falencias, creando inventos que ayuden y no destruyan más.

Los grandes inventos están realizados por personas que investigan, saben leer y ponen en práctica posibles teorías u orientaciones de alguien más. Leer un arma mortal para la ignorancia, para la arrogancia, para la sumisión no solo de una persona si no de pueblos enteros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com