ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema filosofía


Enviado por   •  19 de Abril de 2013  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  458 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

Con la realización de este trabajo busco de una manera muy general para elaborar unas preguntas previa a la lectura de la unidad II del modulo de competencia comunicativa y impulsando a temas por medio de diferencia de formación y logra que nosotros logremos al objetivos.

OBJETIVOS

Objetivos específicos: el principal objetivos de la elaboración de este trabajo es plasmar y desarrollar unas series de preguntas previas a la lectura en los conocimientos adquiridos en el trabajo de competencia comunicativa, por medio de la lectura.

Objetivos específicos:

Invitamos a explorar cada uno de los temas y a tratar en el curso a desarrollar.

El análisis y la comprensión de la investigación, son técnicas y procedimientos.

La elaboración del trabajo de reconocimientos de la unidad II es copilados la más importante del curso.

1). Desarrollar una serie de preguntas previas a la lectura sobre que desean conocer del texto y posteriormente y a partir de la lectura del texto y darle respuesta.

a) ¿Qué es escribir? Es un proceso de creación mucho más amplia y profunda en la cual explica y redactar.

b) ¿Qué es un párrafo? El párrafo se entiende como la secuencia organizada de oraciones con cohesión y coherentemente relacionado.

c) ¿Qué es la oración principal? La oración principal puede aparecer en un texto de forma empírica o explicita.

d) ¿Qué es una temática? Equivale a la presentación de diversas facetas de un tema con el fin de hacerlo conocer a los demás.

e) ¿Qué es una lirada a la compresión de texto escrito? En buenas medida los conocimientos que adquiere un estudiante le llegan a través de la lectura durante el proceso de enseñanza

f) ¿Qué es organización? Es la compresión todo lo que el lector ejecutara a nivel cognoscitivo para organizar o dar una nueva orden a la información.

g) ¿Qué es focalización? Sirve para precisar el contenidos del texto la compresión es gulafa a algunos aspectos parciales sobre lo que se centra la atención de la lectora

h) ¿Qué es elaboración? Incluye acciones que explican la creación de nuevos elementos relacionados con el contenido del texto para hacer este significativo.

i) ¿Qué es una integración? Apuntan a la relaciones de un textos con otros textos o conocimientos.

j) ¿Qué es una verificación? Buscan comprobar lo ciertos de la interpretación lograda (ejemplo; voltear la pagina mientras se realizan un ejercicio, recurrir al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com