Temas Variados / Teoría Del Caso Preliminar

Teoría Del Caso Preliminar

Documentos de Investigación: Teoría Del Caso Preliminar
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.943.000+ documentos.

Enviado por:  gutierritosclau  01 junio 2013
Tags: 
Palabras: 308   |   Páginas: 2
Views: 153

CONSTRUCCIÓN PRELIMINAR DE LA TEORÍA DEL CASO

TEORÍA FÁCTICA

El día veintisiete de marzo del año dos mil trece, aproximadamente a las diecisiete horas con veinte minutos, un sujeto de estatura aproximada de 1.70 metros, de tez morena, complexión delgada y que vestía una sudadera blanca, se introdujo en un local comercial ubicado en la avenida Héroe de Nacozari número 501-C de la colonia EL Llanito, donde apuntó con un arma corta de fuego a la C. Rosa Guadalupe Hernández, dueña del local, y le ordenó que le entregara todo lo que tenía.

El sujeto se apropió de una computadora portátil y de un portafolios que contenía dinero en efectivo y varios documentos, además, antes de huir del local, roció a la C. Rosa Guadalupe con un pequeño tanque de gas lacrimógeno.

TEORÍA JURIDICA

Según la Legislación Penal para el Estado de Aguascalientes, consiste en Robo Calificado toda vez que el sujeto se apoderó de una computadora portátil, así como de un portafolios que contenía dinero en efectivo y diversos documentos, sin derecho y sin consentimiento.

Para tal apoderamiento utilizó violencia en contra de la C. Rosa Guadalupe Hernández pues hizo uso de un pequeño tanque de gas lacrimógeno, además de que la conducta se realizó en un local comercial abierto al público.

MEDIOS PROBATORIOS

Informe de la Policía Preventiva de fecha veintisiete de marzo del año dos mil trece.

Informe de la Cruz Roja Mexicana de fecha veintisiete de marzo del año dos mil trece.

Denuncia presentada por la C. Rosa Guadalupe Hernández de fecha veintisiete de marzo del año dos mil trece.

Declaración del C. Eduardo González Ruiz, dueño del local vecino quien presenció el hecho dañoso y proporcionó ayuda a la C. Rosa Guadalupe Hernández.

Declaración de la C. Victoria Esparza Romo, empleada del local vecino quien presenció el hecho dañoso y proporcionó ayuda a la C. Rosa Guadalupe Hernández.

...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.943.000+ documentos