ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria De Jean Watson


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  722 Palabras (3 Páginas)  •  1.289 Visitas

Página 1 de 3

TEORIA DE WATSON

1. Las relaciones personales y cuidado son la base de la enfermería ya que esto puede transmitir al paciente la preocupación que tenemos, por qué nuestra carrera esta encaminada a ayudar a que el paciente a preservar su vida pero lo debemos ayudar a que de algún modo podamos mejorar su vida, obteniendo conexiones más profundas con el espíritu y con el entorno. Así es que observaremos sus relaciones amorosas más allá de persona misma y como esto se irradia a las preocupaciones espirituales, incluso externas e incluso tenemos que irnos más a fondo y comprender como podemos con sus relaciones personales y espirituales y aprovecharlas a nuestra disposición para aumentar las posibilidades de alivio del paciente. El cuida que debemos brindar nos debe conectar más al paciente para poder ayudarlo a nivel espiritual yasí poder brindar un adecuado tratamiento.

En nuestra carrera de enfermería debemos de tener la capacidad de nuestra conciencia y la intención de brindarle al paciente cariño, sanación y la integridad, sobre la enfermedad y la patología de nuestro paciente el cuidado es nuestra más grande herramienta y por eso se le debe de dar lo mejor posible y de una manera holística. La Actitud de asistencia se ha entregado a través de las culturas de la profesión una forma única de hacer frente a nuestro entorno. La oportunidad que han tenido la profesión de enfermería de obtener una formación superior y de analizar, a un nivel superior, los Problemas y los asuntos de su profesión, han permitido a la enfermería combinar Su orientación humanística con los aspectos científicos.

Sentimientos son los mejores ayudadores en el camino para ayudar al paciente a la experimentar la unión y asegurar que un nivel de comprensión entre el enfermero o enfermera-persona y paciente-persona. La comprensión Es definida por la profundidad de unión personal lograda, donde la Enfermera o enfermero y el paciente mantienen su calidad de persona conjuntamente con su Relación que debe ser excelente para una buena recuperación del paciente a nivel de la patología que presenta.

El grado sinceridad de la expresión de la enfermera o enfermero, Se relaciona con la grandeza y eficacia del cuidado. La enfermera o enfermero que desea Ser genuino debe combinar la sinceridad y la honestidad dentro del contexto del acto del cuidado.

El cuidado implica una acción y la elección por partede la enfermera o enfermero y la otra persona ósea el paciente. En el momento de estar juntos que presenta la oportunidad de decidir la forma de estar en ese momento de la relación enfermero o enfermera paciente como en lo qué hacer con ely en el momento en el que se debe actuar para tener una buena relación. Si el momento de cuidar es personal, cada uno siente una conexión con el otro al nivel del espíritu, por lo que trasciende el tiempo y el espacio, abriendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com