ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria Magica


Enviado por   •  3 de Marzo de 2013  •  2.419 Palabras (10 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 10

La Resaca/Birdy

`````````````

Al tener el control de Conker, la primera cosa que haremos es recorrer alrededor de la valla del recinto hasta encontrar un acceso. Allí, te encontrarás con Birdy. Después de hablar con él, párate donde te dice y pulsa B (házlo varias veces para que veas cómo funciona la Zona B).

Con esto probarás la Zona Sensible (Zona B), de esta manera al pararte sobre las zonas circulares con la letra B y pulsando el botón B podrás acceder a artículos que Conker necesite en ese momento. Muy útil en verdad!!.

Nota: La Zonas Sensibles suelen identificarse también con la figura de un foco iluminado. Cuando veas este foco presiona B.

Manejando el...sartén??

```````````

Después de hablar con Birdy, cruza el río hasta llegar a la isla. Si caes por la cascada no te preocupes hay un túnel al final que te lleva de regreso hasta la parte superior.

Una vez que estés en la isla, explora un poco, y Conker recordará algunos movimientos especiales: El Salto Helicoptero (presiona A y mantén presionado A mientras estés en el aire) y el Super Salto (Gatillo Z+ Botón A). Usa estos movimientos especiales para llegar hasta el pedazo de tronco cerca y después úsalos hasta llegar a la cima donde tarde o temprano encontrarás una gárgola sentado en el medio del puente que te impide el paso. No te acerques demasiado de lo contrario te arrojará al fondo....mierda!!!, esa caída si que debe doler.

Retrocede un poco, date la vuelta y mira a la derecha. Verás una palanca gigante así que intenta saltar a la misma. Cuando Conker baje la palanca una puerta se abrirá. Deberás bajar y entrar en esa puerta abierta.

La puerta se cerrará detrás de ti, así que corre un poco. Conker, de pronto recuerda un ataque especial (Sartenazo) al presionar el botón B. El objetivo es simple, intenta pegarle a la llave andante usando el sartén para poder salir de aquí. Cuando lo hagas iremos de nuevo hacia la gárgola.

Gárgola

````````

Pégale con el sartén a la gárgola para librarnos de él (no fue tan estúpido después de todo). Luego, una roca gigante bloquerá el camino. Usa el Super Salto y el Salto Helicoptero para subir a la roca después llega a la derecha en la plataforma de madera con los mismos movimientos especiales.

La plataforma tiene una zona circular con letra B así que ya sabes que hacer.

-------------------------------------------------------------------------------

CAPÍTULO 2

-------------------------------------------------------------------------------

Después de un breve intro toma el pedazo de chocolate (esta será tu barra de salud). Sigue caminando.

Reina Abeja

```````

Ve por el camino, recogiendo el chocolate hasta completar una barra entera. Gira a la derecha en la señal que dice "Nice", y te toparás con una abeja llorando. Conker hablará con ella, y le diré acerca de su problema con las avispas.

Vuelve al letrero y toma el camino que dice "Nasty". Sube la colina, evitando la cerca de alambre de púas y la miel (donde el suelo esta más amarillo). En la parte superior de la colina, encontrarás la colmena de la abeja, tómala y corre hacia donde esta la abeja llorona. Evita a cualquier costo las avispas y los tropiezos ya que si te atrapan deberás regresar por la colmena.

Cuando la abeja tenga su colmena las avispas recibirán su merecido (yeah!! directo al culo) y tú tendrás una recompensa por tu labor.

Ahora, cruza el puente de piedra cercano para ver unos escarabajos conversando entre sí, párate en la Zona B para obtener el artículo que necesitas (un manual) de Birdy. Te costará diez dólares pero lo vale. Ohh!!, el dinero vuelve a nosotros, bueno un artículo gratuito.

Ahora, presiona B para leer el manual, te enseñará a saltarte las escenas (presiona Gatillo L, pero que fastidio debes haber visto la escena por lo menos una vez. Esto quiere decir que debes morir antes de poder usar el salto de escena....maldición!!!) y a apuntar/disparar con la resortera (palanca direccional + Gatillo Z).

Es tiempo de derribar a esos escarabajos. Se necesitan dos tiros para noquear a un escarabajo. Después del primer golpe, el escarabajo se lanzará a atacarte por lo que es necesario que lo derribes antes de que llegue a ti.

Si mueres en el intento o en cualquier otra situación conocerás a Grim Reaper (La Muerte, conocido por los amigos como Gregg) quien te explicará que ya estas muerto aunque te dejará vivir un poco más si le consigues más colas de ardilla distribuidos por todo este mundo bizarro. Así que sigue el consejo de Reaper y toma la cola de ardilla cercana para regresar a la vida y continuar con tu misión.

Regresando con los escarabajos deberás derribarlos a todos, luego camina hasta la cima de la colina. Te encontrarás con 2 caminos a seguir. El camino de la izquierda es por el que no debemos ir todavía. Toma el camino restante a la derecha.

-------------------------------------------------------------------------------

CAPÍTULO 3

-------------------------------------------------------------------------------

Marvin

``````

Ve derecho para cruzar el río. Luego, verás 2 caminos pero iremos a la derecha hasta ver a un ratón que eructa (Marvin). Si quieres hacer vomitar a Conker ponlo delante del ratón cuando eructa (no ayuda en nada pero es divertido).

Acércate a los bloques de hierro para iniciar una conversación. Como resultado, deberás ayudar al bloque de abajo (Jack) quien quiere liberarse de su pesada carga. Entonces, regresa y sigue el camino de piedra.

Verás unos bloques de metal que saltan, espera hasta que estén de frente a ti, a continuación, corre lo más rápido que puedas para que no te aplasten.

Cuando hayas eludido al segundo bloque de metal, verás una cerca con un rebaño de quesos (puta!!!, eso si que es algo loco). Acércate a Burt (el bloque de metal de al lado)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.1 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com