ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teorias De La Livertad


Enviado por   •  19 de Agosto de 2012  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 2

la libertad significa que cada quien puede decidir por sí mismo obedeciendo sólo a su propio criterio y no determinado por otros. Esta definición se orienta más hacia la autonomía que cada uno tenemos, por ejemplo: la de vestir como me gusta o elegir el credo que quiera. Así, mientras que en el terreno individual la libertad entraña la capacidad de auto determinarnos y auto gobernarnos, en el ámbito social la libertad remite al derecho y a la consiguiente responsabilidad de participar en las decisiones colectivas, como la formación de gobiernos, la discusión de las leyes y la elaboración de las políticas públicas; sólo participando de esta manera puede decirse que al obedecer las leyes y a nuestras autoridades nos estaremos obedeciendo a nosotros mismos.

¿Qué te motiva a estudiar una carrera en línea?

 Lo primero porque me gusta y sé que al terminar la carrera tendré una satisfacción personal y una estabilidad laboral.

¿Se trata de factores intrínsecos o extrínsecos?

 Intrínseca

De acuerdo con lo mencionado por Jorge O. Trisca, ¿consideras que la motivación es un factor esencial para el aprendizaje en línea?

 Si, sea por motivación intrínseca o extrínseca ya que es lo que te impulsa seguir con la carrera en línea.

¿Cuál es tu experiencia al respecto?

 Que por ser algo nuevo, para mí el estudiar en línea y con las cosas que estoy aprendiendo, me da gusto y me motiva al aprendizaje en línea.

Finalmente, menciona qué tipo de texto acabas de leer, tomando como referencia la lectura Clasificación de los textos, que revisaste en el tema 1.3.Estudio independiente

 Científico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com