ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Terror Bajo Tierra


Enviado por   •  24 de Agosto de 2013  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  1.440 Visitas

Página 1 de 2

axas, el músico, alarmado, lo llevó a su casa y frente al fuego, empezaron a reflexionar; no quiso darle mucha explicación, pero al parecer, Abraxas era un dios relacionado al fuego.

Capítulo VI

La Lucha de Jacob

Un día, Knauer -un chico de la escuela-, empezó a seguir a Emil, para pedirle consejos, a fin de tener una espiritualidad pura, para dejar de pensar en sexo; Emil le dijo que no podía ayudarlo, pues él mismo tenía que aprender a controlarse; entonces Knauer se molestó y dijo que Emil era la misma basura que todos y que también tenía sus asquerosos secretos que algún día serían revelados.

Una noche, Emil no podía dormir; salió a pasear e ingresó a un edificio en construcción; escuchó que lo llamaban; era Knauer, quien le preguntó cómo lo había encontrado; Emil le dijo que algo lo guió hasta allí.

Capítulo VII

Frau Eva

Emil fue a buscar a Demian; encontró a una anciana que le dijo que la familia se había ido de viaje y le mostró una foto de ellos; en el retrato vio a la madre de Max … era la misma persona que había soñado y dibujado.

Emil se fue de viaje y encontró a Max, que alegre lo acogió y llevó a su casa, donde se enamoró de Frau Eva -madre de Max-; un día, su amigo le contó la historia de un chico enamorado de una estrella; tan desesperado por su imposible amor, se acercó a un acantilado y se arrojó pensando que la alcanzaría; pero dudó y cayó destrozado. Max dijo que la enseñanza era que todo lo que uno se propone hay que realizarlo; si el chico no hubiera dudado, hubiera llegado volando a su amada estrella.

Capítulo VIII

El Principio del Fin

La guerra en Rusia iba a empezar; Max era oficial y pronto estaría en el frente de batalla; luego de unos días, Emil también fue llamado.

En una granja que la tropa de Emil había tomado, éste se quedó dormido bajo un árbol; de pronto una explosión lo lanzó y quedó inconsciente; en el hospital, herido en una cama, encontró a Max, quien le dijo que pronto “se iría” y si algún día lo necesitaba para resolver sus problemas, que lo busque en su interior (en su alma).

A la mañana siguiente, cuando Emil despertó, volteó hacia la cama vecina para despertar a Max, pero sólo encontró a otro soldado herido.

Personajes:

Emil Sinclair : niño rico de 10 años

Lina : servidumbre de Emil

Franz Kromer: chico pleitista de 13 años, hijo de un sastre

Max Demian : hijo de una viuda rica

Alfons

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com