ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tesis- Sobre El Sida


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2012  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  1.258 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Ciencia / Tesis-Sida

Tesis-Sida

Ensayos para estudiantes: Tesis-Sida

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 478.000+ documentos.

Enviado por: Kate 18 junio 2011

Tags:

Palabras: 5180 | Páginas: 21

Views: 1156

Imprimir Documento Tesis-Sida

Leer Ensayo Completo Suscríbase

...

pezaría lo que soy ahora. La secundaria fue algo especial, empecé a salir más seguido los fines de semana. Cuando salía conocía a nuevas personas. Fueron momentos divertidos de mi vida porque me divertía con mis amigos.

En preparatoria me hice más sociable, y es la parte de mi vida que me está gustando mucho, porque nunca he vivido tantas experiencias como en esta etapa de mi vida. A veces me resulta difícil expresar mis sentimientos, ideas y opiniones ante los demás.

Para terminar, mencionare mis planes a futuro, los cuales se basan en terminar mi carrera profesional como Ingeniero en Sistemas Computacionales pero para lograr mi meta tengo que proponerme metas a corto plazo como estudiar muchísimo, y por supuesto lograr terminar satisfactoriamente el trabajo de tesis, espero lograrlo, en mi vida no hay lugar para fracasar, sobre todo cuando mi futuro está en juego. Además deseo encontrar a la mujer que desee pasar el resto de mi vida conmigo y formar una familia.

INTRODUCCIÓN

El trabajo de tesis refiere sobre:” la incomprensión del tema del VIH SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida), tema que esta vinculado con el proceso de enseñanza.

El presente trabajo es de vital importancia, por que representa la mayor amenaza para la salud y esta causando un gran numero de victimas. Se trata de una enfermedad que primero consume y luego mata a su victima; el SIDA se esta propagando con rapidez por todo el mundo. Una vez que se ha desarrollado, el paciente muere inevitablemente.

De manera general, lo que dice este trabajo de tesis, es acerca del gran daño que esta enfermedad ocasiona, de la repulsión que algunas personas siente al escuchar este tema, de la clase de microorganismo que es este virus, de las formas de transmisión, de los síntomas que las personas infectada presentan y de los riesgos existentes de contagiarse con el virus del SIDA.

Lo que se intenta demostrar en dicho trabajo es que, a mayor emisión de sugerencias que ayuden a controlar es

Leer Ensayo Completo Suscríbase

ta enfermedad, como por ejemplo el uso de métodos anticonceptivos, especialmente el condón, el tener una vida conyugal estable, y la prohibición del uso de las drogas, ayudaran a que el numero de victimas infectadas sea menor.

2

INDICE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com