ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Testamento


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2011  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  550 Visitas

Página 1 de 2

Testamento Privado

Testamento Privado

EJEMPLO DE TESTAMENTO PRIVADO

Distrito Federal a 09 de abril de 2003

Siendo las once horas del día miércoles nueve de abril de dos mil tres Yo, Jazmín López Colín, mayor de edad, soltera, con domicilio en calle vereda manzana setenta y cinco lote veinte, hacienda ojo de agua, Tecamac, Estado de México, en virtud de no tener la posibilidad de acudir con un notario; en pleno y cabal uso de mis facultades físicas y mentales y sin que medie coaccion alguna manifiesto mi voluntad, con el pleno deseo de que se cumpla lo aquí escrito después de mi fallecimiento, de la manera siguiente.

Nombro como mi única y universal heredera a mi sobrina Jennifer López Meza, a quien otorgo mis oficios, muebles e inmuebles, presentes y futuros que llegase atener en el momento de mi muerte, y en caso de que llegase a faltar la heredera antes citada nombro como heredera sustituta de la misma, a mi sobrina Sheyla Jacqueline López Villa.

Y la vez nombro como albacea a Luisa Javier Matus.

Como testigos de este testamento, se encuentran los señores: Fidel Gómez Castro con domicilio particular en calle abedules numero tres, Xochicoapa, México. Luis Gómez Castillo con domicilio en jacarandas numero cuarenta y siete, José Domínguez López con domicilio en arcángel numero ocho, las brisas, DF., a la señora, Lucina Jiménez Santiago, con domicilio en calle hurtado sin numero esquina con huerto, lagunas, Oaxaca. Y a la señora Georgina Mejia Solano con domicilio en fraccionamiento orquídeas, numero ochenta, Acapulco, Guerrero.

TESTADOR

_________________________

Jazmín López Colín

TESTIGO

_________________________

José Domínguez López

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com