ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FIELTRO


Enviado por   •  18 de Julio de 2013  •  Tesis  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

FIELTRO

Fieltro o Paño lenci es un paño cuya característica principal es que para fabricarlo no se teje, es decir que no surge de cruce entre trama y urdimbre compuesto de lo que surgen de las telas

QUIRURGICA

Es un manto no tejido en polipropileno, elaborado mediante un proceso de fabricación denominado spunbonded en el cual el tejido esta formado por filamentos continuos y no por fibras cortas ,como los sistemas tradicionales de producción.

RIB

Una tela RIB ,jersey o drop es también conocida como tejido de punto. La característica principal de esta tela es que se construye en un solo sistema de hilos, es decir, un genero acanalado. Acá la construcción de la tela se realiza por medio de nudos que amarran los hilos. Una tela plana es construida con dos o mas sistemas de hilos. Generalmente está compuesta por la urdimbre (sistema vertical de hilos) y la trama (sisema horizontal de hilos) la construcción de la tela de hace entrelazando o cruzando los hilos de un sistema conel otro.

TAFETAN

Tafetán es un tejido de seda, formado de un cruzamiento de hilos pares de la urdimbre por un hilo de la trama y un cruzamiento de hilos impares de la urdimbre por otro hilo asi mismo de la trama.

LINO

Tejido reversible básico, entrelazando de la forma más simple y más gruesa, en el que la apariencia de la cara y del revés del tejido es la misma. Su patrón más pequeño es de 2,2 y en él se entrelazan dos hilos en la urdimbre y otros dos en las tramas de diversas formas.

VELINO

Es una estructura laminar flexible, resultan de la unión de hilos o fibras de manera coherente al entrelazarlos o al unirlos por otros medios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com