ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Texto Narrativo


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

Siempre se había llevado alguna que otra materia, por no sentarse a estudiar, pero matemática nunca; tal vez sería porque toda la vida se había preparado con una profesora particular. Ella era de su grupito la que mejor se desempeñaba en matemática, le explicaba a sus compañeras para las evaluaciones, las demás siempre aprobaban y ella desaprobaba y de hecho los trabajos realizados en clase siempre los tenía aprobados. La cuestión es que no tenía buena relación con la profesora, en realidad nadie la tenía, los alumnos no sabían cómo llegar a ella para poder expresarle lo que les pasaba sin que ella se enojara y les prohibiera hablar, habían tratado también hablar con la directora pero ella les negaba que la profesora pudiera ser mala. Una vez sucedió que la profesora había tomado una evaluación y ella se había sacado 5, necesitaba solo un 7 en el trimestre, estaban por cerrar las notas y la profesora le dijo que si sacaba un 7 en el final la aprobaba. La cuestión fue que en el final saco un 6.50, y esa fue la nota que le pusieron en el boletín. Por ende, tenía que rendir en Diciembre, y al ser el último año de la secundaria tenía que aprobar si o si, porque al otro año se iba a estudiar, y otro problema era que le baja el promedio general con el que terminaba el año, el cual había sido el mejor de la secundaria en cuanto a notas. El enojo vino por el lado de que ella tenía compañeros, con notas más bajas en la prueba y en el final, y que sin embargo los había aprobado, siendo que ellos tampoco se esmeraban mucho en clase. Al hablarlo con sus compañeros, todos le dijeron que hablara con la profesora y que le planteara su duda, de porque otros alumnos estaban aprobados teniendo todas las notas más bajas que ella.

Un día vio que la profesora estaba en la secretaria llenando papeles y le pidió de hablar, le explico lo que pasaba, le mostro sus pruebas y le explico lo de otros compañero, obviamente sin dar nombres aunque ella sabía quiénes eran, y lo único que obtuvo como respuesta fue “lo siento Carmona, las notas ya están puestas”.

Tal vez en ese momento le hubiera gustado que la profesora por lo menos, le hubiera dado otra oportunidad, porque realmente se había esforzado todo el año por esa materia, y le pareció injusto que otros que no lo habían hecho, hubieran aprobado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com