ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tics En Preescolar


Enviado por   •  21 de Enero de 2014  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  201 Visitas

•Elaborar una unidad didáctica real que incorpore las TIC, la cual se evaluara a través de una rúbrica

¿Qué es ser tía? Una tía es una mujer orgullosa de tener en su ordenador, teléfono y casa la foto de una niña o niño que considera la persona más bella. Una mujer que sabe que su vínculo con esa criatura es para siempre y que tiene el derecho de condecorarlo con abrazos, besos y regalos… que gasta parte de su sueldo para encontrarle un juguete o para generar la cuota de las actividades extracurriculares a las que desea asistir. Una tía es un apoyo en el crecimiento de sus sobrinos, pues a través de su presencia, aporta el amor y la aceptación que todo infante necesita para crecer de forma saludable y satisfacer sus necesidades de amor.

Un moodle: donde se encuentran todas las actividades que se realizan con los niños y niñas. Es un espacio dirigido a principalmente a los profesores/as.

moodle

- Una wikispaces: donde se encuentra todo el desarrollo de la unidad didáctica (objetivos, contenidos, metodología...

wikispace

- Un blogger: es un espacio creado para los niños y niñas. En el se explican las actividades que van aprendiendo en forma de mensaje. A demás, es el recurso que se utilizará para hacer partícipes a la familias a través de los comentarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com